miércoles, 26 de mayo de 2010

Animales drogadictos


¿Los animales se drogan? Uno pensaría que no. Pero se han registrado casos de animales que buscan la borrachera o los alucinógenos a propósito. Mi perro Teodolito casi lo logra, porque que se traga los hielos de mi cuba cuando ya me la acabé. Pobre perro. Pobre de su hígado. También se toma el Johnny Walker.

No se crean, no es verdad: sólo le doy agua Evian.

Lo que sí es cierto es que el top 3 de los animales drogadictos o borrachos es:

1) Elefantes indios de Bengala: En 1985 150 elefantes entraron en un laboratorio donde se producía alcohol clandestino y se empedaron. Salieron corriendo y mataron a 5 personas en su graciosa huída. Si creen que fue casualidad, estos paquidermos acostumbran comerse la fruta del durián, que se fermenta en el suelo y en su panza. Ya que se acaba sacuden el árbol para que se caigan más frutas y ahí las dejan pa' que se eche a perder ¡borrachotes!

2) Entre los asiduos al ánime, sobre todo de Ranma 1/2, sabrán que hay una "hierba gatera". La nébeda les causa drogadicción a los gatos, huelen la planta, la mastican ¡y a pachequearse! Ven el cielo con los ojos al infinito se frotan el hocico y luego restriegan el cuerpo contra la planta. También se ponen cachondos. Supongo que les encanta ja ja ja :P (¿A quién no? -_-).

3) Los renos en los bosques de Rusia buscan unos hongos rojos de manchitas blancas. Como los de Mario Bros. Al tragarlos se echan a correr de un lado a otro, se agitan como maraca y se van del rebaño. Sin embargo, cuando se les pasa el efecto regresan por más ¡ese si es pachequismo!

8 comentarios:

  1. Los monos verdes son alcoholicos, hay un video en youtube de como se roban el alcohol

    Visitenme
    sean bienvenidos!!
    http://karlamafufajejeje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja y yo que creia que los unicos animales que se drogaban eramos nosotros los humanos >.<
    pero bueno, todo se aprende jajajaja
    y Teodolito ya sabe distinguir entre bebidas??? minimo enseñale bien por si no se le quita el vicio jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me imaginé a un gato drogándose con floripondio, de hecho es probable que pase porque cerca de mi casa vive una señora con varios gatos y mucho floripondio...investigaré eso y, si lo confirmo, te aviso :P

    Pero, ya neto Memo, no lleves a Teodolito por tu vicioso camino porque luego abrirá un blog y pff, ni quien lo calle.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los animales de la granja de Homero Simpson comían "Tomacco" :3

    ResponderEliminar
  5. ahora que mencionan el floripondio, en una práctica nos comentaron que los chivos en tehuacan comen floripondi y que después uno puede ver a los chivos golpeandose contra la pared.
    por eso todo con medida nada con exceso jajaja

    ResponderEliminar
  6. se te olvidó con eso de los renos la parte en la que la gente de esos lugares se toma la orina de los renos pachecos para compartir el efecto.

    http://www.amanitashop.com/strangefacts.htm

    ResponderEliminar
  7. El Mismisimo Bitter27 de mayo de 2010, 11:22

    También los gatitos son junkies:


    http://www.youtube.com/watch?v=LLBeQglQYyo

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)