martes, 25 de mayo de 2010

Cucarachas de las que embisten

Hoy iba bajando las escaleras en el metro y enfrente de mí vi a un señor que bailaba la Macarena frenéticamente. Yo dije "ya le dió un ataque de epilepsia" cuando de su espalda veo caer una cucaracha tamaño Godzilla, de esas a las que sólo les falta hablar.

El tipo dió arcadas de vómito cuando la vió caer. Luego le metió una patada que la lanzó a la pared. La cucaracha contratacó y salió corriendo con dirección a él, que escapó rápidamente.

Pero el tipo se dió cuenta que yo lo estaba viendo y seguro le ha de haber dado pena, porque se dio media vuelta y de un certero pisotón le dio muerte a la cúcara mácara, que tronó como fritura de maíz.

Pero la cucaracha zombie -ahora aplastada- seguía moviendo las patas y la cabeza. El señor volvió a dar arcadas y se fue rápido.

Todo un drama de vida y muerte en menos de 10 segundos :P

11 comentarios:

  1. Asco!!! Odio a las cucarachas, yo hubiera vomitado ahi mismo, luego de gritar histericamente, pobre señor

    ResponderEliminar
  2. Que risa me dió la manera en como describiste la situación, pobre señor que pena le ha de haber dado. Y que asco dan las cucarachas =S.

    ResponderEliminar
  3. el horroooor Memo, el horroooooor!!!

    ResponderEliminar
  4. LAAAS ODIO! Ayer me atacó una voladora :(

    ResponderEliminar
  5. iuck!!!! ascoooo O.o!!!
    Pobre señor =S

    ResponderEliminar
  6. ajajaja...si..recuerdo cuando una lagartija me ataco! waa! estuvo feo!! xq empece a gritar y a dar vueltas como loca jaja...(me rio ahora ja!) ... ya me imagino al señor...jajaj...

    ResponderEliminar
  7. Es HORRIBLE! En mi casa cuando llueve les da por salir en la coladera del bañoo! HO-RRI-BLE!!! Así son de las que hasta vuelan :S

    Uno se tiene que entrar al baño fijándose si no están arriba & se le caen encima :SSSS

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajajaja esto me dio taaaanta risa a mi no me dan miedo pero si un asco tremendo

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja vaya escenita la que cuentas, me recuerda a una experiencia similar que yo tuve... mientras me estaba duchando. ¡Esas malditas progenies del demonio nunca sobreviven a un encuentro conmigo! (especialmente si invaden MI cocina) ¡¡Mueran canallas!!

    ResponderEliminar
  10. Eso no pasa en provincia, es cosa chilanga :P

    Por cierto, asistí una charla con Luis Humberto Crosthwaite... supongo que nombraste a tu blog por su libro?

    Pues yo conocía sólo tu blog,pero no le dije, JA.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj k loco, solo en el defeciano, el invierno pasado visite a mi padre k vive en la sanfelipe, donde me encontre con una tremenda rata chancrosa y digo chancrosa por k tenis todo el cuerpo lleno de granos, aparte media como un gato grande O_o!!!!!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)