jueves, 6 de mayo de 2010

Iuiuiuiu el amooouuur

Dos anécdotas de amor relacionadas con Facebook:

Primera

Hoy en la mañana al abrir el Facebook me encontré con esta imagen de un cuate:


Iuiuiuiuiu el amooour. Por supuesto todos agarramos carrilla con mi cuate porque ella no ha cambiado su status. Luego pensé "¿No es demasiado extraño eso?" Es como ese capítulo de The Big Bang Theory donde Sheldon le cambia su status a Leonard. Como bien dice el último comentario de la imagen de arriba "hay que esperar a que el otro cambie su estatus" lo cual en cierto modo es una tontería porque si los dos esperan lo mismo, ninguno lo cambiará.

Okey, entonces podemos hacer la siguiente afirmación: "En Facebook es de caballeros cambiar el status antes que la mujer, por educación" Iuiuiuiu el amooour.

Epílogo: La chica en cuestión es una famosa bloggera. A ver si alguien la reconoce :P


Segunda

Un compañero andaba de loco con una chava. Se fueron de vacaciones y la chava tomó fotos. Luego las subió a Facebook y las etiquetó con los nombres de los dos. Error: la esposa de mi compañero las vió y lo echó a la calle con todo y chivas. Literal.

Esta anécdota es más fea, pero tiene mejor moraleja que la primera ;P

13 comentarios:

  1. ¿¿a poco la guerotix es la susodicha??

    ResponderEliminar
  2. Facebook es cosa del diablo!

    Vayan y cancelen sus cuentas.

    ¡¡Ahora!!

    ResponderEliminar
  3. A veces si es útil el FB. Yo no los conocía, y que mal por la segunda pareja. Ojalá que lo hayan arreglado y esten juntos de nuevo, o lo que sea mejor para los tres., total ya lo hecho, hecho esta.

    ResponderEliminar
  4. Nel Memo, se me hace que al que corrieron con todo y chivas fue a ti... Eres el único al que no dudaría que le pasara eso... ¡X eso dices q eres soltero verdad jajaja! Yo por eso no tengo face, hi5, myspace ni nada de eso =P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Facebook es la creación del demonio! Por su culpa el amor de mi vida se convirtió en puto :P

    ResponderEliminar
  6. Estoy aburrido, recomienden algo no??

    ResponderEliminar
  7. Porque el anónimo lo pidió ¡un rush de links!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja cierto con el primer caso, pero el segunda la culpa la tiene el chavo por andar con otra chava, pero si no hizo nada malo debío decirlo, bien merecido se lo tiene.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje esto del ligue por internet es cagadito...nunca lo he intentado, me dedicaré a pescar ahora que soy soltero de nuevo.

    ¿Alguna voluntaria?



    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)