domingo, 9 de mayo de 2010

Kick-Ass


Kick-Ass (2010) es una pelicula un poco difícil de definir. Es (y no) una película de superhéroes. Es (y no) una película de comedia. Es (y no) una película de acción.

Basada en el cómic del mismo nombre, la historia de Kick-Ass es sencilla: un chavillo nerd que sale como superhéroe a la calle, sin poderes, sin conocimientos de pelea y sin preparación, equipado con dos palos (jojojo) y buenas intenciones. Por supuesto, eso no basta para salir a detener criminales pero después de todo las cosas le salen bien... al principio.

Es una película muy muy MUY violenta. Y saca un poco de onda, porque el tono en el que está contada es más como de teen movie. Hacen una matazón que ya quisieran las películas de Robert Rodríguez, y conforme transcurre la historia, tu atención va cambiando a los otros personajes. Créanme, no se parece a ninguna otra película de superhéroes que hayan visto y en EU estuvo en el primer lugar de taquilla la semana pasada :O

Si la ven en su cine local, véanla. Es un poco larga, casi 2 horas, pero vale la pena :)

3 comentarios:

  1. kikck-ass, lider de taquilla en la semana del 16-18 abril, no la semana pasada,la semana pasada fue alfredo krueger :P yo tambien ya la descargue y la mirare esta madrugada :P

    ResponderEliminar
  2. Es que no expliqué que era líder de taquilla en la República de Akinoztán. Y en Akisiztán sigue desde hace tres semanas.

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, yo me apunto!


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)