domingo, 23 de mayo de 2010

Marcha del Orgullo Friki 2010


Bajo el sol inclemente de la Ciudad de Mexico, más de 300 frikis (yo calculo) se reunieron en el Zócalo de la capital para desfilar gritando "¡Todos somos Frikis!" "¡dame una o! ¡dame una t! bla bla ¿qué dice? ¡OTAKUUU!" o "¡Que muera el reggaetóon, que muera el reggaetón!".

La mirada atónita de la gente que estaba en ese momento en el Centro Histórico no daba crédito ¿Mario y Luigi desfilando? ¿Por qué se visten así? ¿Están bien de la cabeza? Pero nada de eso le importó a los nerdazos que iban bien contentos sudando como pollo en rosticería. Por primera vez los automovilistas no protestaron que les cerraran las calles porque regocijaban su pupila al ver a tantas Lolitas enseñando pierna.

Los policías trataban de guiar a tan sui generis reunión, llevándolos por la banqueta, pero de nada sirvió porque pocas veces los nerdos salen a tomar el sol y aprovecharon para enseñar sus patas de pollo en medio de la calle. ¡Arriba nerdos! ¡Tienen nuestro apoyo!

8 comentarios:

  1. Me quede con ganas de ir. Pero me quede bien geton y termine viendo la final... Y ganó el Toluca. #SufrocomoRubenOmarRomano... Ah es verdad no es Twitter jajaja...

    Me avisan cuando sea la próxima XD

    ResponderEliminar
  2. Éjele que ahí los dejé marchando pa' venir a ver los penales :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Con traumas!

    Yo q crei que el friki era el wey de mi escuela que se disfrazaba de Michael Jackson y bailaba en los pasillos todos los lunes...

    (chance y ahi estaba... :-/)

    Buen post memo

    ResponderEliminar
  4. Yay! Frikis unidos por toda la república! xD
    Cuando haya una convención en mi cuidad iré vestida de algún personaje, pase lo que pase :P
    Saludos!
    Auf wiedersehen!

    ResponderEliminar
  5. Lastima que no vivo en el DF, porque si hubiera ido haha xD

    ResponderEliminar
  6. Qué valor para salir así a la calle!!!! =p

    XANATH

    ResponderEliminar
  7. yo preferí quedarme a ver Chabuelo muajaja

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)