martes, 11 de mayo de 2010

The Riot Dog

Ya ven que en Grecia las cosas están muy mal y hay protestas a cada rato. Las razones -muy por encimita- son las siguientes:

1) Cuando se hizo la Unión Europea y se instauró el euro como moneda oficial para todos, la "condición" era que los miembros tuvieran una economía similar
2) Obviamente hay países más jodidos que otros. Grecia tiene peor economía que -digamos- Alemania. Así que lo que hace el gobierno griego es subir impuestos y precios, para poder competir con sus vecinos europeos

Obviamente, a la gente no le gusta eso y protesta. Protesta duramente, están pidiendo que Grecia se salga de la Unión Europea para regresar a su economía habitual.

Bueno, el punto es que desde que las protestas de 2008 ha aparecido el mismo perro en cada motín. Ya lo bautizaron como el "Riot Dog". Las fotos que pongo aquí son revueltas desde ese año hasta las últimas, este mes:



Jojojo, qué buena onda de perrito ;D

3 comentarios:

  1. jajaja se me hace que es el cabecilla que organiza todas las protestas...

    ResponderEliminar
  2. Ese perro escucha a The Clash, yo lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Tráiganlo a México, no? siquiera para que se le vea algo de pies (o mejor dicho patas) y cabeza a la inconformidad que impera acá.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)