miércoles, 26 de mayo de 2010

Se acabó Lost


Los sobrevivientes del vuelo de Ocean Airlines -Jack, John y compañía- pueden descansar tranquilos porque sus aventuras en la isla se acabaron. Hoy salió un texto en Milenio que escribió el buen 1rving, y al que yo le di una empanizada.

Me da gusto que Irving haya aceptado ayudarme aunque nos conozcamos sólo de manera online :D Más nerdo no pudo ser: nos mandamos mails, nos pusimos de acuerdo en Twitter, hablamos por Skype. Al final creo que salió bien el texto que pueden ver aquí.

"El gran triunfo de Lost fue eso: sus misterios. Primero, porque nos dio un motivo para mirar el siguiente episodio de la serie y saber cómo se resolvía el asunto. En segundo, porque nos hizo pensar en las acciones de John Locke y compañía aunque no los estuviéramos viendo.

Miles de fanáticos de dedicaron a analizar capítulos y formular teorías en internet. Los detalles de la producción, colocados cuidadosamente por el creador de la serie, J.J. Abrams, obsesionaron a miles de lostmaniacos de todo el mundo."


¿Alguien de aquí siguió la serie? ¿Vieron el final?

7 comentarios:

  1. Yo vi todas las temporadas, debo confesar que me gustaron mas las 2 primeras, pero aun asi no me la perdi, ese Sawyer me traía loquita ja!

    Como bien menciona el texto que hiciste con Irving me quedé con muchisimas dudas.. esos pinches numeritos me los se de memoria jajaja en fin, el chiste era que vieramos la serie no? Pues yo lo hice..

    Y sipo, ayer vi el final

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adiós Sawyer..... te extrañaré :(

    XANATH

    ResponderEliminar
  3. Final tan sebo y chafo resulto el de Lost

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el final el domingo calientita desde los tubos, si me gusto el final,pero pasó exactamente lo que dijeron que no iva a pasar... mas o menos(?)

    ResponderEliminar
  5. yo vi la serie completita, pero no he visto el final me estoy esperando quiero emoción jajajaja pero dicen que deja muchas la dudas la vdd que si, desde que empezó la 6ta temporada prometian aclarar esas duras pero como avanzaba la serie yo tenia más y más dudas, por eso no quiero ver el final dudo que lo logren resolver en un capitulo

    ahhh no vere más a Sawyer ni a Jack snif snif, prefiero a Sawyer

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto las 2 primeras temporadas y de eso ya tiene tiempo. Y es precisamente por falta de tiempo, que no he podido ver las siguientes.

    Me prometo a mi mismo rentarlas y terminar de verla.

    ResponderEliminar
  7. Yo era MEGA fan de la temporada 1
    me leia todos los foros, estaba super chida, hata habia un foro español que casi casi decia que era verdad, con decirles que casi me tatuo algo de lost, la temporada 2 tambien fue buena, pero el resto... es mala y el final una reverenda basura, concuerdo con todo lo que dice Hitler en este video: http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4
    ahi se resume lo que yo pienso

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)