lunes, 28 de junio de 2010

Disertaciones sobre el partido México-Argentina


1) Dicen las gringas que vienen a pasar sus vacaciones en México:

-"Es que lous latinous son hombrres bien apasionadous"

Lo cual es nuestro defecto y nuestra virtud. Todos sabemos que a los futbolistas mexicanos los dominan sus emociones. Así que cuando anotó Argentina el primer gol (que fue una ratería inmunda) lo primero que hicieron fue deprimirse y en seguida les anotaron el segundo tanto. Antes de eso, Rafa Márquez ya le había marcado una falta a Messi con dolo. Tranquilos, señores, aprendan a dominar sus ansias.

2) Como buenos mexicanos, todo lo dejamos para el último. Eso no lo entiendo: a mí me molesta andar a las carreras y dejar todo para la mera hora. ¿No le pueden los seleccionados echar ganas desde el principio? Si nos tocó Argentina de rival es porque Aguirre y sus muchachos no se aplicaron desde el primer partido: "La meta es pasar a octavos y luego ya veremos" dijo. No señor entrenador: la meta era pasar en primer lugar, no "de panzaso"

3) ¿Cómo es posible que Uruguay tenga 20 veces menos población que nosotros y al mismo tiempo su equipo sea mejor? Caray, por probabilidad deberíamos de tener mejores jugadores. O ya de menos, tener 11 menos malos.

4) A mi no me vengan con que ayer "dejaron el alma en el campo". Dejaron sudado el campo, que es diferente, corrían como pollos tras maíz.

5) Ya acabó la participación de México. Ni modos. Yo sigo pensando que el fut mexicano necesita una reestructura y que no se nos olviden los errores de este Mundial. Ahora le pido abiertamente a los alemanes que les den una arrastrada a los argentinos ¡grrrr!

13 comentarios:

  1. Justamente, sin esa re-estructuración, cada cuatro años será lo mismo. Eso y dejar de decir que los mexicanos no pueden.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj.. te escuchas como novia despechada..como buen mexicano.. pero si cada año es lo mismo :S
    Es la primera vez que comento aquí D;

    ResponderEliminar
  3. wooow alguien que piensa como yo ;DDD
    haha, aaay pasar a cuartos dependia del partido contra uruguay... si pasaban en primero no solo evitaban a argentina, tambien hubieran llegado mas lejos en mi opinion, pero el hubiera no existe, solo falta esperar, como siempre a ese cambio de actitud

    ResponderEliminar
  4. Exacto. Reestructura es lo que necesita el futbol de México.

    Sin eso, seguirá repitiendose la historia cada cuatro años.

    Ahí tienen a Estados Unidos, paso a paso se vuelven mejores. No se desesperan. Y gracias a que tienen un verdadero proceso.

    ResponderEliminar
  5. No lo pudiste expresar mejor Memito, desde las entrevistas yo ya me había dado cuenta de que ese partido iba a ser para Argentina, digo no por algo Aguirre dijo que era el mundial de Maradona.

    Estaría bastante bien que en 4 años pudieramos quedar en primer lugar de grupo, no como tú bien dices, llegar de panzaso.

    Pero total que le vamos a hacer, ahora a esperar que Alemania les meta otros 4 goles a los argentinos.

    ResponderEliminar
  6. Alemania FTW b*tches! ;)

    ResponderEliminar
  7. Les deseo una diarrea épica a los argentinos ;)

    (a los jugadores y mientras dura el mundial, eh eh)

    ResponderEliminar
  8. Jaja.. siendo la primera vez que visito éste blog.. espero con ansia la arrastriza que Alemania le acomodará a los argentinos.

    ResponderEliminar
  9. yo también dije lo mismo, OJALÁ LES GANEN por encajosos.

    ResponderEliminar
  10. A cada quien lo q le toca. El primer gol de carlitos estuvo super off side, ni hablar o.0 pero mexico cometio faltas hasta donde pudo y ni asi pudo, en el segundo tiempo Argentina se quedó atrás, ni se molesto mucho y solo pudieron llegar una vez... en fin... q feo los malos deseos, pero los entiendo... en su lugar pensaria lo mismo si me roban un gol q deprime a mi seleccion y encima nos sube a un avion la misma seleccion q el mundial pasado.

    ResponderEliminar
  11. La verdad nuestra selección sí se vió patética desde el principio: iniciaron con un empate, se dieron vuelo con una victoria, nos hicieron llorar con su primera derrota y nos sulfuraron con la segunda... ¡K.O. Total! x_X

    ResponderEliminar
  12. Mi estimado Memo (y lectores que lo acompañan, por supuesto), te dejo el link de una entraa que hice respecto al mismo tema, a ver què te/les parece:

    http://warmgunner666.blogspot.com/2010/06/los-verdaderos-culpables.html


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)