sábado, 26 de junio de 2010

¿Homofóbico?

Vine a trabajar, hoy sábado. Como en estos momentos está la marcha por el orgullo Gay, el metro que me trae a Milenio estaba lleno de alegres manifestantes y participantes de tan colorido desfile.

Yo iba sentado y junto a mí, un trío de jóvenes mancebos iban haciendo payasadas. Saltando, bailando y gritando. Uno de ellos traía una bonafina (o algo parecido), cuando se le cayó y me llenó el brazo de jugo de naranja pegostioso. Asco.

- ¡Ay perdón! - me dijo
- ¡¡¡Idioteeeee!!! -dije yo, mientras buscaba algo con qué secarme
- Ay, pinche homofóbico -me dijo y los demás gays que iban en el vagón me voltearon a ver como pensando "di algo y te rompemos la maceta"

Me puse rojo, creo. No dije nada. Ahora pienso que lo que debí haber dicho fue "no soy homofóbico, soy alérgico a la estupidez humana". Porque -digamos- si no hubieran sido gays, sino estudiantes de secundaria, mujeres en bikini o viejecillas borrachas, mi reacción hubiera sido la misma.

Ni modo, me tragué mi coraje. Y yo que pensaba ir a tomar fotos del desfile, ahora mejor me quedo acá en mi lugar :( Bueno, a ver si me animo.

12 comentarios:

  1. "soy alérgico a la estupidez humana"

    Chale, te salió lo "Joe" =P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! pero como sea al final te animaste a ir :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora traslada esa escena al aspecto laboral: un gay la caga en su trabajo, lo corren por pendejo y seguro que los acusa de homofóbicos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora traslada esa escena al aspecto laboral: un gay la caga en su trabajo, lo corren por pendejo y seguro que los acusa de homofóbicos.

    ResponderEliminar
  5. Ah chinga, se repitio mi comentario, sorry, jotito.

    ResponderEliminar
  6. damn, tienen graves problemas (ellos, los que se pusieron de freskis), los homosexuales que conozco son bien buen pex :D

    ResponderEliminar
  7. Que mal que te digan homofóbico.
    Convivo con personas homosexuales a diario, aveces todo se lo toma´n personal y desde que se pueden casar (algunos) ya se creeeeeen!

    ResponderEliminar
  8. Y luego pagan justos por pendejos.

    Pues yo que tú nacus no me aguantaba mi coraje,les decía de cosas, ademas de pendejos, ignorantes y groseros, pus estos! -_-'

    ResponderEliminar
  9. Como dice Hermes, tuviste una experiencia con homosexuales intolerantes, yo convivo con homosexuales y son buena onda, bien chidos.

    ResponderEliminar
  10. A mi se me hace que agarraron valor porque iban en bola

    ResponderEliminar
  11. Jua jua jua, me has hecho recordar un incidente similar con un viejito que ya postearé en mi blog... Ya verás como estuvo la cosa.

    Segyiré leyendote cada vez que pueda, mi patrón es un tirano abusivo :P

    ResponderEliminar
  12. Te hubieras rifado un tiro con ellos, no hubiera pasado de unos chingazos y ya...y ellos hubieran aprendido que para pedir respeto, hay que dar lo mismo ademàs de merecerlo.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)