miércoles, 23 de junio de 2010

México 0-Uruguay 1 ¡Viva el futbol!


Sorprendentemente varios periódicos en todo el mundo hablan maravillas del partido de ayer, donde México pierde ante Uruguay. ¿Se volvieron locos todos? ¡No! Si nosotros odiamos a Aguirre por meter a Guille Franco o por no hacer los cambios necesarios, en el extranjero dicen que afortunadamente México y Uruguay no negociaron un empate (que hubiera sido bueno para ambos) sino que le echaron ganitas. Dice El País:

"Bendita Uruguay y bendita México. A las dos les bastaba un punto para certificar el pase a los octavos de final y bien pudieron abochornar al fútbol como lo hicieron en 1982 Alemania y Austria, que pactaron un 1-0 en Gijón y, entre besos y arrumacos de unos y otros , fulminaron a Argelia. Entre uruguayos y mexicanos no hubo vergüenzas y ambos disputaron desde el inicio un partido verdadero. En juego no solo estaba la honradez, el culto al deporte, sino también la primera plaza del grupo, lo que permitía evitar a Argentina en el cruce. Se dirá que el premio era gordo, pero nadie habría reprochado a la celeste o la tricolor un exilio en los octavos".

Lo que me queda claro es que por la pasión futbolera mexicana, los demás ven cosas que nosotros no :O

4 comentarios:

  1. Como un partido puede arruinar tu día.
    Estuve todo el día triste :S

    Me enajeno, y qué? :P

    ResponderEliminar
  2. Yo no negaré que me apaiono, pero tampoco me puse triste ya que fue un buen partido, me gusto y lo disfrute. Además, la misma gente loca se pone a hacer especulaciones y ya se les olvido que antes de la derrota en 2006 vs Argentina estaban empatados, que fue hasta el tiempo extra que los albicelestes lograron colar un segundo gol...

    Espero un partido bastante parejo este domingo, ganen o pierdan será muy bueno verlo.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vièndolo asì...

    NO!!!

    Aguirre es un asno, el Guille da asco y seguramente tiene sexo con Aguirre en los vestidores, por eso lo mete a jugar. Con todo, esperemos que los argentinos paguen lo que hicieron en el mundial pasado.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)