martes, 22 de junio de 2010

Mundo de locos: Fans de Crepúsculo acampan afuera del cine


¡Locaaas! ¡¡Están locaaaas!!

"Los Ángeles.- Aún y cuando la premier de “Eclipse” la historia sobre vampiros enamorados, está programada para el jueves, decenas de fans se han apostado desde el lunes para ser los primeros en ver la película.

Los seguidores, algunos de ellos provenientes de otros países, han instalado improvisadas casas de campaña enfrente del complejo “LA Live” en el centro de la ciudad en el área de cines Nokia, donde se exhibirá el largometraje.

“Eclipse”, protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Peter Facinelli, es la tercera parte de las taquilleras producciones iniciadas por “Twilight” –Crepúsculo-.

Eric Irizarry, originario de Nueva Zelanda, comentó que viajó desde su país para poder tener la dicha de estar entre los primeros en verla. Vengo con mi sobrina y entre ella y mi esposa me convencieron para venir a acampar”


Mmm... pero lo mismo hacían los fans de Star Wars, así que las perdono. Acá, el video:

15 comentarios:

  1. :P Pero y qué?
    No es lo mismo Star Wars que Crepúsculo!

    ResponderEliminar
  2. gordas pendejas ya dije :3
    solo a una sonsa enamoradiza le gusta eso :P cua cua cua... ya dije!
    estoy limpia de cuerpo,mente y espiritu no he visto ni una sola de esas mugres
    No es lo mismo Star Wars que Crepúsculo!
    salu2 mi memoooo♥
    felinoatomiko*
    *la mas mala,siempre reventando el globo y cagando la fiesta de los demas...siempre xD!*

    ResponderEliminar
  3. Fans de Star Warss... iguales a las de Crepusculo???!!!

    Es la ultima ves que leoo tu bloooó



    Jjajaja de verdadd... EWWW con ellas

    Pero en fin, cada quien gasta su tiempo en lo que mejor le pareecee.

    ResponderEliminar
  4. Guacala Crepusculo... no las e visto ni las vere, al igual que la pinchurrienta de titanic y avatar, mejor me revente Kick-Ass y me gusto "harto mucho" y el unico vampiro vegetariano es el Conde Patula ese si rifa

    ResponderEliminar
  5. Malditas enfermas...

    Se nota que no tienen nada mejor qué hacer ni novios con quienes tratar... aaaah que están esperando a Edward y por eso ninguna de ellas tiene novio ¿verdad?... cierto, cierto. Me disculpo por mi falta de memoria.

    ResponderEliminar
  6. No jodan. Ya quisiera verlas haciendo eso para alguna causa pro, o un evento de verdadera cultura. Pero noooo, como joden a la humanidad. Luego porque la gente apoya la eugenedia (joke, don't get mad)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pues no sera lo mismo star wars que crepusculo si asi lo cren ;pero son tan respetables unos como los otros , son gustos y son personas libres de ir y de gastar en lo que les de la gana, a lo que se hace referencia con los fans de star wars es que en su tiempo a ellos tambien se les vio como frikis o raros ,igual ke a los otakus ,adictos a los comics , star treck ,por gente como ustedes que no comprende este tipo de cosas.los fans (en su mayoria mujeres de todas las edades) de twilight son un grupo mas en el mundo les guste o no...

    ResponderEliminar
  9. Lo que es no tener una vida interesante. Lo mismo son los fans de Star Guars que las de crepusculo, que los pendejos que hacen cola para comprar una consola de juegos, que los que se mueren por ver a McCartney, que los que leen Idos de la Mente. Bola de enajenados.

    ResponderEliminar
  10. Ah pinche Spock gacho. Me ofendí, manito.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj si no es lo mismo los de Star wars q los de crepusculo, yupi, no soy la única qu no ha visto ni una d esa pelis, ya no me siento rara jajajajaja.
    Vampiros que salen de día?????

    ResponderEliminar
  12. No te ofendas,manito,jamás nadie acampará o hará fila para leer tu blog, ja, ja. Era broma .

    ResponderEliminar
  13. Bola de imbèciles...voy por mi lanzallamas, no me tardo (espera, lleguè tarde a este post, seguiràn ahì?)

    Concuerdo con quien dijo que eran una bola de zonzas enamoradizas...velas, velas nada màs! se nota que necesitan un chingo de amor. Urgente.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)