miércoles, 16 de junio de 2010

Mundo de locos: Rayo destruye estatua de Jesús


La foto que ven arriba era la estatua gigante "Rey de Reyes" afuera de una iglesia en Ohio. Ayer me enteré que le cayó un rayo y se quemó completita. Dice la nota:

"Una estatua de Jesucristo de seis pisos de altura que se alzaba junto a una autopista se incendió luego de ser alcanzada por un rayo, informó la policía el martes.

La estatua ''Rey de Reyes'', uno de los hitos más reconocibles del suroeste de Ohio, se alzaba desde 2004 frente a la iglesia evangélica de la Roca Sólida junto a la autopista interestatal 75 en Monroe, al norte de Cincinnati.

La escultura de 19 metros de altura y 12 metros de ancho en la base, mostraba a Jesús de la cintura para arriba y con los brazos alzados de manera similar a un árbitro que señala una anotación en el fútbol estadounidense, por lo que se la conocía como el ''Touchdown Jesus''.

Sólo quedó en pie el esqueleto de acero, ya que la estatua de poliuretano y fibra de vidrio se quemó totalmente."


Así fue el quemón:



Ahora, me enteré de esto por un amigo en Facebook. Los comentarios fueron :D

Luis Antonio Avalos: Obviamente a Thor se le está subiendo la fama por su próxima película. :3


Mario Castañeda: no tan rápido, pudo habier sido Zeus también


Lancer Garamonde: Yo creo que fue Thor, para este momento Kratos ya se encargo de patearle el trasero a Zeus.


Guillermo Guerrero: Están tontos: vean la foto de la estatua. Está tan fea que ha de haber sido el mismo Chuchito indignado :P

¡Gara gara gara!

3 comentarios:

  1. ¿Sí? No sabía que la estatuas tenían fibra de vidrio... es como plastico ¿no? Pues que extraña nota para un día extraño.

    ResponderEliminar
  2. X fin alguien de allá arriba hizo algo bueno por la humanidad

    ResponderEliminar
  3. Es el principio del fin...no, ya en serio...estuvo perfecto, una alabanza menos en este mundo al ego desmedido de los religiosos.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)