viernes, 18 de junio de 2010

Si tuviera mucho dinero...


Dejaría de trabajar para ponerme a bloggear. Y a hacer cartones para el Candelario. Se me ocurren muchas ideas de cómics que no he podido hacer. Por otra parte no quiero dejar de trabajar porque me gusta lo que hago cada vez más.

Lo que me duele es no bloggear tan seguido. Toda la semana he querido escribir un post de la rosa del Azafrán, que es una cosa bonitísima. Ayer quería escribir de condones. Esta semana cayó a mis manos un libro sobre secuestros en México y trae unos datos interesantísimos, como de Hannibal Lecter.

Disculpen ustedes mi falta de atención, hago lo que puedo. Estas últimas semanas mi jefa se fue de vacaciones, justo cuando tengo un proyecto encima para el iPad que va de maravilla. Mis compinches Blumpi y Ric me reclaman del programa de radio. Ya ni twitteo. Necesito dormir menos.

Este fin de semana prometo ponerme al corriente. No me abandonen, bloggeros ;D

M.

8 comentarios:

  1. no te preocupes memo.. te entiendo.. trata d descansar para tener las pilas bien cargadas.. yo no t dejo... noooooooooo!!!! cdt besos

    ResponderEliminar
  2. Memo!
    que chido que tus proyectos vayan bien =)
    ntp, sabes que tus fansesess del blog no te abandonamos =).

    Procura descansar bien, luego no vayas a atender ni una ni otra cosa por el cansancio y neeh, asi no funciona.

    ResponderEliminar
  3. no te abandonaremos!!!! si nos guatría que postearas mas seguido, al menos a mi, me levantas el ánimo y siempre me sacas una sonrisota. Pero la chamba es la chamba y ni modo. Buen fin de semana Memiux!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus fansesesss no te abandonan Memo como va usted a creeeeerr eso pss
    ni modos así es la vida y sigue trabajando duro para que ahora retorne al defectuoso me invites minimo un heladin ooo un cafesinnnn o de perdis al restaurancito q nos recomentaste de comida japonesa o china a eseee noooo

    ResponderEliminar
  5. memo tus fanses sabemos ke haces miles de cosas! y mientras tengas trabajo chido! echale ganitas papa!

    ResponderEliminar
  6. Memo ¿donde estas? ¿que crees? acabo de limpiar un poco.. ja.. quiero preguntarte algo pero en el twitter, luego que te vea. Va? Es acerca de cuando escribías para la revista que no me había dado cuenta. Saludos...
    si te abandonamos!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. O sea que andàbamos igual...asì pasa mi estimado, usted no se preocupe que los lectores seguimos por acà (aunque yo un poco atrasado, pero ponièndome al corriente).


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)