sábado, 31 de julio de 2010

Eventos nerdos

Agosto va a ser el mes nerdo y por supuesto que me voy a lanzar a lo más que se pueda :D

Empezamos el 6, 7 y 8 de Agosto con los freaks más freaks entre los freaks: los amantes de Star Wars. Estos tipos dan la vida por George Lucas. En el WTC Ciudad de México:


Con la presencia de Billy Dee Williams (¿? :P)  que interpretó a Lando Calrissian. Nunca he ido a esta expo pero he visto fotos y videos, y se ve que son los más clavados.

***
Por otro lado está la reunión nerda más grande y ultimate:


La Campus Party, con 6000 campuseros conectándose a la vez. Ya fui el año pasado y las conferencias son lo mejor. Esta vez es toda la semana, del 9 al 15 de agosto, con pláticas de Steve Wozniak, cofundador de Apple y Eduardo Arcos, el odiado-amado director de Alt1040. En Centro Bancomer, Ciudad de México.

***
Y por último está un encuentro del que no se ha oído mucho pero que pinta interesante. Y este no es en la Ciudad de México, sino en León, Guanajuato.  Es la Conferencia Mundial de la Juventud 2010, que diceeen (dicen) contará con la presencia de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook :O ¡! Esto no está confirmado, pero si sé más cosas por acá les aviso :)

Mientras, si alguien va a la Expo Star Wars o a la Campus Party, avisen :D

1 comentario:

  1. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)