domingo, 11 de julio de 2010

Felicidades España


Felicidades a los españoles que visitan este blog por el triunfo de su selección :)

5 comentarios:

  1. Eh? Qué gano España? Fútbol? Lo siento, desconectada de eso, ya mejor empieza tu programa de radio, anda, ya, ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye Memo, digo, sin menospreciar a ningún jugador ni de España ni mucho menos de Holanda que se murieron en la raya de ambos lados ¿No crees que estuvo ensombresida la final por la falta de autoridad de árbitro?

    No tanto en la marcación de faltas, más en el miedo a la tarjeta roja (que sí se hubiera necesitado una más tempranera para calmar los ánimos). En lo personal se me hace denigrante, suena fuerte la palabra (es que no encontré otra), o sea le quita honor al juego, que los jugadores tengan que tirarse para hacer notar una falta y que reclamen como si "pidieran un punto más en el examen". Y es que al final si me sentí identificado con el holandés que azotó el balón al suelo en plena frustración después del gol pero pués porque en todo el juego se ha dado eso... pues así es esto ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
  3. si no nos hubiéramos independizado, hoy seríamos campeones del mundo

    =P

    saludos!!

    ISABEL

    ResponderEliminar
  4. Edgar:

    Imagínate la presión del árbitro. Estuvo muy malo, la neta, pero no me imagino lo que pasaría por su cabeza: ¿Saco tarjetas rojas desde el principio? ¿Saco jugadores con toda la presión encima de mí? ¿Rompo el ritmo del juego?

    Al final, se le fue de las manos y parecía encuentro de lucha libre. Si, fue una final ensombrecida, ni hablar : /

    ResponderEliminar
  5. juajua
    Quedamos campeones y en serio que nos hicieron sudar! :P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)