sábado, 17 de julio de 2010

Sueño que vuelo



¿Por qué será tan común soñar que uno vuela? ¿vendrá en nuestros genes?

A veces sueño que vuelo como ave. Volteo hacia arriba y me elevo. Me da miedo no llegar hasta lo alto de los edificios y caer como costal de papas. Pero siempre llego hasta arriba. Me da vértigo voltear para abajo.

Otras veces sueño que vuelo sin despegarme mucho del suelo. Corro un poco, salto y luego floto durante unos segundos por encima de los autos, mientras aguanto la respiración. Luego suelto los pulmones y caigo. Una y otra vez.

A veces no vuelo. Sólo me impulso. Corro, me impulso con los dos pies, salto de repente y floto un poco.

Sólo una vez soñé que volaba y me caía. Me dolía todo el cuerpo. Sabía que iba a morir y todo empezaba a hacerse oscuro. En ese momento desperté. Mi duda era ¿si moría en el sueño moriría en realidad?.

9 comentarios:

  1. A mi tambien me pasa eso de vuelo mientras contengo la respiración, se siente bonito :3

    ResponderEliminar
  2. Si no la controlas, no la fumes.

    =P

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuu, ya tiene muuuuuuuucho que no sueño que vuelo...
    ...y si, si no la controlas...pues minimo regala ¿no? :P

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos sueños tienes! Te diré que volar es una buena señal, es muy obvio ¿no? Los sueños son deseos o preocupaciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago todo eso pero sin estar dormido


    ...


    Pinchi pacheco

    ResponderEliminar
  6. Cuando sueñas que vuelas representa que tu conciencia está despierta al máximo. Cuando "dormimos" en realidad estamos viajando a un mundo casi espiritual, recorremos lugares conocidos y desconocidos (de ahí viene el famoso Deja Vu). No recuerdo bien qué me habían dicho acerca del vértigo, pero también eso tenía que ver con la conciencia.

    Yo a veces también sueño con volar, y créeme que es una experiencia maravillosa. Procura vitalizar tu mente al másimo con esta actividad nocturna mi buen Memo ^_^

    P.D.- Gracias por el dato que dejaste en mi blog, a ver si logor captar todo, ya ves como soy de lenta XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Y si tratas de volar? Segun yo querer volar es solo eso: que tienes ganas de ver que seria volar... espeor nunca mueras en el sueño :__;

    ResponderEliminar
  8. Dicen que si te quiebras durante el sueño, ya no despiertas...


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  9. EN el libro Demian de Herman Hesse habla de ese sueño de que aguantas la respiracion y volas,, dice algo asi como que quien reencarna tiene ese sueño,,y es un recuerdo q proviene de nuestras vidas pasadas de cuando eramos peces! o algo asi,, no recuerdo bien, me sorprendio porq en mi es un sueño recurrente

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)