viernes, 23 de julio de 2010

Venta nocturna del iPad

Primero, algo de presunción :)

1) Uno de los diseñadores del iPad (de los que inventaron el aparato, pues) felicitó al equipo de mi revista chula de preciosa de M Semanal por lo bien que nos quedó :) "Qué bien les quedó esa aplicación a esos mecsicanous". Y por cierto lleva muy buenas críticas en la AppStore.

2) Por ese motivo me fui anoche a un coctel de celebración y luego a la venta oficial del aparatejo, a las 12 de la noche en la MacStore de Polanco.

Ahora bien:

Yo no sé qué afán de ser de los primeros en comprar el iPad. La fila para entrar a la MacStore era enooorme, había más gente que en el metro Balderas. Aquí el primero de la fila que iba a comprar 3 iPads pa' llevarrr:


Yo, tomando mi cuba con Ron Appleton, los veía pasar y jalarse de los pelos por un gadget. El final fue desastroso: no se respetaron las filas, se gritoneaban en las cajas, se empujaban. Un DJ hacía música escandalosa con su tableta y al final lo callaron. Yo mejor huí de ahí.

Pero como todo es mejor en cámara rápida y con música de Benny Hill, les dejo un video :)

5 comentarios:

  1. Jajaja que onda jajajaja...ai mi vejiga...:P

    ResponderEliminar
  2. Espero que la iPad-horda enardecida no te haya hecho daño D:

    Y arrrrriba Benny Hill!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que creen que no es bueno ser el primero en comprar un gadget, pues es común que la primer versión de dicho aparato traiga algunas fallas, que luego ya serán corregidas por los fabricantes.

    Y yo si quiero un Ipad. Ha de ser la onda leer cómics ahí :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu bebe. Ya vi el anuncio transmitido por cable

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)