miércoles, 11 de agosto de 2010

Campus Party: el geek como rockstar


Nunca, en toda su vida, un tipo gordito, chaparrito y de codos cenizos se imaginaría ser un rockstar, a menos que sea geek y logre algo magnífico. Como Steve Wozniak.

Más de dos mil personas esperaban a iWoz. Para llegar al escenario, tuvieron que ponerle a 14 ¡! personas de seguridad alrededor y hacerle valla para poder llegar al escenario. La Campus Party se caía, le aplaudieron hasta que se cansaron.

Steve es -debo decirlo aunque odie esa palabra- inspirador. Habló de sus comienzos en Apple, de cómo le quitaba -junto con Steve Jobs- piezas a computadoras viejas que compraba a crédito, hacía nuevas compus, las vendía y pagaba lo que debía. "Vendan sus productos a dos personas, luego a un poco más y empiecen a crecer" dijo.

¿Su mayor triunfo después de crear Apple? Encontrar una esposa que lo soportara por ser como es :) ¿su próximo proyecto? No es el iPad de segunda generación, sino un libro de cocina ja ja ja. Y su aparición especial en The Big Bang Theory y en... Dancing with the stars :S "Hagan lo que les gusta, a mi me gustan las cosas divertidas" :D

Le preguntaron sobre Windows :P inteligentemente dijo que las PC's son necesarias en ciertas cosas, pero que él para la vida diaria recomendaba Mac (obvioooo). Luego de su plática firmó iPods, Compus, playeras y boobs. La fila era como de 1500 personas O_o Acá dejo una foto de la gente que se apelotonó:

4 comentarios:

  1. ¡Buena comparación! Un rockstar.. un sueño. Pero ¡cuanta gente! ¿Tu no le pediste un autografo Memo?


    Tengo ganas de probar una Mac ahora.


    ResponderEliminar
  2. Seguro a tí te firmó tus man boobs!

    =P

    ResponderEliminar
  3. yo andaba por ahi, vi la fila enorme...unos la estaban confundiendo con la fila del baño (enserio!)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)