lunes, 2 de agosto de 2010

Chicharritou



Me habla mi sobrino Sebastián por teléfono:
- ¡Tío! ¿Viste el gol del Chicharito?
- Neh
- ¡Estuvo bien bueno!


Me gusta que Sebastián admire a alguien como el Chicharito. Platicando sobre eso, pensamos que hace mucho no se da un "ídolo" futbolero que tenga mucho arrastre con los niños. No al grado de un Hugo Sánchez, que en su momento era el mero chipocludo de toda la afición mexicana.

Chicharito hasta tiene un apodo pegador. Viene de un equipo con mucha tradición (las Chivas) y tiene una herencia futbolera sobre los hombros. El que su playera diga "Chicharito" no es casualidad: me parece que fue requisito porque es marca registrada (aunque de eso saben más los del blog Gusto Culpable). Sinceramente prefiero que mi sobrino quiera meter goles como el Little Pea, que trate de hacerme una llave como las de John Cena.

Y las mujeres jóvenes juuuts, lo adoran. "Hazme un hijo, chicharito" se oye en las tribunas. Es una promesa, esperemos que no se quede sólo en eso.

7 comentarios:

  1. aparte las mamás estan super agradecidas xq todos los niños se quieren cortar el cabello como el, yo tambien quiero un hijo del chicharito!! saludos memo

    ResponderEliminar
  2. se saca las cejas...

    no digo que sea gay, tal vez metrosexual, pero aun así los hombres no debens er "bonitos"

    saludos!!

    ISABEL

    ResponderEliminar
  3. Liz: Mejor el Chicharito a que se dejaran la mata como Luis Hernández

    Isa ¿eso quéee??? jajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. pues esperemos que no se convierta en otro Pedro Pineda. Tengo entendido que su abuelo esta alla con él para darle sus coscorrones para ubicarlo en la tierra, que siga como hasta ahora trabajando, entrenando diariamente para cumplir sus metas

    ResponderEliminar
  5. Tú también lo amas? haha ya sé que no pero tenía que decirlo. Mi madre un día me dijo: Ay hija está "requeteguapo" el chicharito!! Se parece a Luismi!!

    hahahahahahahahaha la amé por ser tan weirda xD

    ResponderEliminar
  6. jaaja mi suegra tmb ama a luisme y le agrada el chicharito. bueno primero gracias memo por la mención, y copiare un comentario que hice en otro blog:

    "ese chicharo es otro pedo, si de algo carece nuestro futbol es de delanteros letales, atrevidos y veloces. quiza desde hugo sanchez no se miraba alguien igual, y al igual que tu(titular del blog donde lo escribí) yo no miré a hugo mas que con el celaya :D cuando el chicharo toma el balon solo o con claridad, se que metera el gol la pregunta es como? casos coomo el suyo no tenemos, que comienze su carrera siendo estrella, y el proceso de un novato? se lo saltó! ojala no le llegue esa novatez pronto o mejor nunca. aparte nos demostró que los jovenes pueden cargar con una selección,veamos.
    Rafa marquez-MLS
    Osorio-repatriado
    Franco-sin equipo
    y los jovenes
    Juarez-Europa
    Barrera-la mejor liga del mundo
    y de javier ni se diga, y no trato de ser porrista como dices pero es una realidad, y tmpoco lo amo, para eso está mi novia u.u "

    Es una bomba comercial, aparte es un jugadorazo de hecho el blog de gusto culpable se inauguro el dia que chicharo fue fichado por el Man U, me dio mucho gusto y felicidad saber que un mexicano portaria esa playera :).

    Memo saludos a tu sobrino y el caso de pedro pineda que menciona MASTER OF DOOM fue muy peculiar.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Vaya que es un jugadorazo...viste el golazo que hizo frente al ManU en la inauguraciòn del Estadio Omnilife?

    Este va que vuela para grande; ojalà la mercadotecnia no lo pudra. Si se salva de eso, està destinado a ser leyenda.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)