sábado, 7 de agosto de 2010

Convención Star Wars: la nerdez en otro nivel


Estoy convencido que los nerdos Warsies (entiéndase, los fans de Star Wars) son el grado supremo del nerdo fanboy. En primera porque las películas salieron ya hace muchos años (la primera trilogía, que es la más querida) y eso ha hecho que los fans crezcan, maduren, trabajen y tengan la oportunidad de comprarse sus disfraces de Jedis y soldados del Imperio que cuestan -según me enteré- 8000 pesos el más barato. Ya si quieres un sable láser que prenda y haga ruiditos, por 4000 del águila lo consigues.

No es lo mismo hacer un cosplay de Naruto con una sábana vieja teñida de naranja que usar elegantemente los trajes oficiales de la fuerza. Ejemplo:


Qué elegancia y qué porte. Qué hombres. Por cierto, el grupo que ven arriba son unos Jedis oficiales que hacen gala de sus habilidades midiclorianas en hospitales y asilos. Qué buena onda.

Me llevé a Josuédric a la Expo Coleccionistas. Dio más lata que niño chiquito "quiero una foto con Darth Vader" "tómame una foto con Boba Fett" "cómprame unos nachos". Había cosas realmente bonitas, tanto así que voy a hacer otro post mañana de lo que vendían. Mientras, dejo acá unas fotos de lo más mejor y menos peor:

Ese Darh Vader subió unos kilitos y como que encogió

¡Éjele con su hijito!

Er... esa sabrosiana como que se equivocó de expo

Er.. ese Iron Man también

Boba Fett nunca había sido un padre tan amoroso :3

6 comentarios:

  1. Hola!!! aqui de nuevo XD, esas expos realmente son entretenidas para mi por 2 cosas:

    1) tu mirada es imposible de desviar por tanta cosa curiosa que venden en los puestecitos, tanto asi que cada vez que pasas te das cuenta de cosas nuevas XD

    2) Hay cada disfraz, o bien, que va con la cara de los portadores o unos que juras que el mismo personaje estaria revolcandose en su tumba XD


    es divertido XD mas cuando vas acompaniado (no tengo enie xD)



    Saludos! XD

    ResponderEliminar
  2. Y no me sacaste mi foto con boba fett ni con iron man. :( Pero si mis nachos! :D

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOO sea! Es convención de SW o de tocho morocho? Así es como empiezan de ser convenciones de un solo tema a tianguis...mira lo que les paso a las expos de "comic" anime, manga y demás...U_u

    ResponderEliminar
  4. No había Ewoks? Yo amo a los Ewoks.

    Meeeemo, querido, bonito, adoraaaado...

    ...me compras un Ewok? xD

    ResponderEliminar
  5. Faltó mi foto.

    ResponderEliminar
  6. Pues Mariju. En realidad la expo se llama "Expo coleccionistas". Los Warsies acaparan todo, pero debería de ser más abierta. No es "Convención de Star Wars México".

    No está mal que haya ido Tony Stark :P ja ja ja Saludos a Azraxy , :* beso a Rita y no hubo ni un Jabba : /

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)