martes, 31 de agosto de 2010

¡Día Mundial del Blog!



Amigos, fallé miserablemente.

Iba a hacer algo para hoy, pero me agarraron las prisas, mi rapero favorito -que iba a contar las historias de este blog en forma de canción- estuvo muy ocupado y yo tengo más trabajo que Santa Claus en Navidad. Aún así quiero desearles muchas muchas felicidades a todos ¡a todos!

Nada sería de un blog sin sus lectores. Nada sería de un blog sin otros blogs vecinos, sin compartir con gente parecida, sin comentarios, reclamos, seguidores y sin conocer gente. Por eso les mando a todos un abrazo sincero :)

Bloggear es una de las cosas más bonitas que ha traído internet y no lo digo de payaso. Yo que soy twittero, facebookero, y yo que fui del amor ave de paso puedo decir que bloggear es lo que más me llena ¿les parece si hacemos una pausa hoy en la semana de recuerdos para hablar de otros blogs? ¡Gracias! ¡¡Les mando amoooors!!

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades Memo!!! Y he de confesar que me dieron ganas de ser blogger después de leerte :)

    ResponderEliminar
  2. BUENO, NO IMPORTA QUÉ TAN OCUPADO ANDES, EL CHISTE ES QUE TE ACORDASTE! IGUAL ESTOY PENSANDO EN HACER ALGO EN MI BLOG, PERO NO SE ME OCURRE QUÉ.

    ABRAZO, Y FELICIDADES POR EL BLOG QUE (DE SOBRA TE LO HAN DICHO, PERO NO ESTÁ DE MÁS) ES BASTANTE BUENO.


    SALUDOS ENFERMOS.

    ResponderEliminar
  3. :D !!!! wooooow, pues felicidades a todos =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo que fui del amor ave de paso jajaja inche Memo, por eso me gusta leerte porque me levantas el ánimo bien cañon!!!!! felicidades al primer blog que leí en mi vida y a uno de los bloggeros mas chidos de Mecsico... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Pues en Hora buena felicidades mi estimado por el excelente blog y gracias por mantenernos al pendiente a Diario ya que no debe ser facil.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues felicidades para todos!

    Este es uno de los blogs más divertidos e inteligentes y por esa razón decidí incluirlo en mis recomendaciones para conmemorar el día.

    ¡Un abrazo, Memo!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, creo que balconeé la identidad de Doom, pero fue sin querer...

    ResponderEliminar
  8. ='D
    Aplaudí al acabar de leer esto memo..
    Lo importante es que te acuerdes!!!

    Felicidades!!!!

    Y sí es bien padre leer a otras personas.!

    :D

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pinchi Al JAir. Un abrazo para uste' y para los calabazos. Alberto, Isa, Diablo, Lúmina, Iraís, Cinthya y Albertblack, saludos afectuosos!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)