lunes, 16 de agosto de 2010

¡Hoy! ¡Zombie!: Vecinos molestos



Hoy en Zombie: Vecinos Molestos ¿han tenido vecinos metiches, chismosos, raros o gandallas? Pongan sus comentarios y nos oímos a las 8:00 pm por RCHits.com :)

6 comentarios:

  1. Claro!! Nunca faltan! La casa de al lado siempre se ha caracterizado por sus dueños, los primeros tenían un orangután por mascota y vecino cumbianchero a las 6 de la mañana los sábados. Después vecinos con perros que nunca dejaban de ladrar, fuera la hora que fuera. Y ahorita vecinos que antes tuvieron patos y en estos momentos 5 perros que tampoco se callan.

    Los de atrás cantan feo y hacen pedas de 3 días, todos rucos como de 50 años que llevan "viejas" para disfrutar la noche... haha bien por ellos que todavía aguantan.

    Los demás son normales.

    ResponderEliminar
  2. Mis vecinos tienen traumatizada a su hija!!! Son las 12:00 am y la regañan que porque no lavó la licuadora o las 7 de la mañana ya la están levantando a gritos a la pobre :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que horror con tus vecinos Niina!

    Yo tengo unos vecinos muy gandallas jajaja...

    Bueno, tengo de todo. Atrás viven unos muy simpáticos.

    Un día estaba con mi hermana y le digo ¿Ya viste esa lampara nueva (una que confundí con la luna de tanto que brilla)? Y me dice -Síii ¡que fastidio! Y se escuchaba un grito de niños a las 12pm que hasta me daban ganas de ir a jugar con ellos en su trampolín jajaja Tenían buen ambiente!

    De todas partes tienen muchos hijos pero ya se han tranquilizado y no los escucho estos días. Hay momentos que sí, se la pasan llorando los pobres.

    Y yaaa faltan 5min para que empiece!! :D

    voy a escuchar ;)

    ResponderEliminar
  4. mis vecinos se levantan a las 5 am para tener sexo :/
    y ella es bien exhibicionista porque hace sonidos graficos y bien fuertes...
    y cuando no hacen sus peladencias, oyen musica de cantina a las 5 am tambien D:

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una vecina como la de Yukime, es que soy muy auditivo XD

    Tengo una vecina que sábados y domingos pone su stereo a todo volumen con reggaeton, cumbia, rancheras, más reggaeton, banda...y encima canta a gritos la desgraciada! me dan ganas de armar un molotov cocktail y aventarlo a su azotea para después sentarme a comer palomitas mientras grabo todo.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una vecina que viene a pedir 2 tomates, 2 huevos, 1 taza de leche, $5, o así.

    Cuando llueve me hecha el agua a mi banqueta con la excusa de que es "agua de lluvia", osea a mi tambien me cae, no es necesario que me echen más. -_-

    Ah! Cuenta una leyenda urbana que hace muchos años un familiar de ésa vecina se moría, para salvarlo, le prometieron a no sé qué santo que le harían una danza al menos una vez por año. El problema, es que no sé en qué cláusula del susodicho pacto dice que los tambores más ruidosos tienen que estar en la puerta de mi casa, prácticamente en mi oreja.

    Eso sin mencionar las aporreadas que se han puesto en familia..

    Saludos!!!


    ISABEL

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)