miércoles, 4 de agosto de 2010

Nadie se va de vacaciones a Washington




Nomás yo :P

Pues hace unos meses les dije que me iba de vacaciones a Japón. No se me hizo. Era demasiado hermoso para ser verdad, pero ni me dan tantos días como yo quería y no hay presupuesto que alcance. Así que pensé "quiero un premio de consolación nerdo nerdo nerdazo después de no tener vacaciones por dos años".

Bueno, pues ¡Museos del Smithsonian ahí les voy!

Decidí -nomás porque me dió la gana- ir a Washington. Creo que no hay cosa más nerda -después de Japón- que ir a ver el Museo del Arte y el Espacio. O pararme como Forrest Gump enfrente del Obelisco con mi máscara de luchador. O -si muevo las palancas adecuadas- meterme a la Casa Blanca.

Ya compré mi boleto y me voy el 9 de octubre :D Así que agradecería fervientemente que si alguien ha ido, vive allá, o tiene referencias de Washington, me diga. Seré un turista perdido, así que cualquier cosa que me ayude, pues venga :S

8 comentarios:

  1. Hola Memo!
    El año pasado fui por cuestiones de trabajo a Baltimore y pues pude destinar un dia para visitar Washington, que por cierto descubrí que los gringos no le dicen Washington sino "DC" . Llegue allá en tren, a la Union Station, un edificio hermoso que vale mucho la pena que visites aunque no vayas a utilizar tren. Consigue un mapa en el aeropuerto o los hoteles, son muy útiles y sobre todo que como ahi todo esta junto, no hay pierde... de la estación me fui para el Capitolio y luego ya por todo el National Mall, que esta laaaarguisimo, asi que eso lleva a la regla numero 1: zapatos super comodos. Al final de la tarde apenas pude arrastrarme en un taxi a la estación =P De los museos solo alcancé a ver el de aire y del espacio que esta muy padre y que por cierto no cobraban la entrada, no sé si siempre será asi... me quedé con muchas ganas de ver el de historia americana, ya nos contarás que tal... Mmh, la Casa Blanca se ve muy chiquita!... los monumentos a Washington y Lincoln son casi obligados... por cierto cuando andaba por las calles volteaba a ver las camionetas, chance y veia a Booth y a Brennan =P Cerca del area de la casa blanca hay muchos cafés, restaurantes, hoteles y tiendas, recuerdo que en la calle E estaba un Hard Rock Cafe... vas a estar varios dias?, para que alcances a ver todo! Que te vaya super bien =)

    ResponderEliminar
  2. OHHHH Gracias Susy. Me voy una semana entera :P Gracias gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeeeeeeeeeeeeeah!

    ¡qué padre Memo!

    ¿Te llevarás a Paty? iiiiiu(L)


    ja ja ja

    ¿desmentirás otros mitos como cuando fuiste a New York? (¿si era New York de dónde salía humo de las alcantarillas, verdad?

    ISABEL

    ResponderEliminar
  4. No ma memo que aburrido, minimo te hubieras lanzado a Chi-town, o a cali pa ver sabrotzas.
    Y yo tengo un amigo en DC, es a toda madre el wey, si quieres te paso el contacto...
    ...se llama Barack.
    Que te diviertas.

    ResponderEliminar
  5. Si te hubieras ido a Japón, te habría guiado a la perfección pero como ya cambiaste la ruta, estoy tan o más perdida que tú en Washington... eso sí, cuando te pires para Nueva York, el Paso o Phoenix, avísame y te doy mis recomendaciones personales.

    ¡Feliz viaje!

    ResponderEliminar
  6. Esos museos no tienen madre, que chido la verdad.

    Yo viví en Arlington por 2 años cuando tenía como 4 años, así que no me acuerdo de nada, sólo del Arlington National Cemetery -_-

    ResponderEliminar
  7. Memo, no dejes de ir a los bares de Georgetown para que veas sabrotzas gringas de verdad, en Dupont Circle tambien hay buen ambiente. Ademas de los Smithsonians, el museo del Holocausto vale mucho la pena y visitar los monumentos del National Mall por la noche.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)