lunes, 9 de agosto de 2010

¡Semana de Campus Party!

Esta semana me lanzaré lo más que pueda (que no será mucho) a la Campus Party México 2010. Ya el año pasado fui de chismoso, así que dos puntos importantes:

1) Muchos me preguntan qué es la Campus Party. Bueno, pues no sabría cómo definirla exactamente: una reunión de geeks, nerdos y amantes de la tecnología en donde además de tener una conexión de internet de altísima velocidad, hay conferencias y talleres que no hay en ningún otro sitio ¿dónde más puede uno oir hablar al cofundador de Apple y ver una batalla de robots al mismo tiempo?

2) Ya el año pasado puse varios posts sobre moda nerda, compus tuneadas y conferencias. ¿Se les ocurre algo más? ¿Un video? ¿Geeks sabrotzas? ¿Especial de playeras? Lo que sí, apuesto lo que quieran que este año se inscribieron más geeks wannabe o sólo porque The Big Bang Theory se puso de moda. Ya verán.

Mañana voy como a las 5 de la tarde. Si alguien que lea este blog me ubica, nos vemos en el escenario principal para la conferencia de iWoz. Y creo que el miércoles voy a hacer un enlace en vivo para MVS Radio, ahí les aviso ;D

4 comentarios:

  1. hey memo, se va a hacer lo de hacer un video colectivo para el dia del blog? o dia del internet o lo que sea!
    una propuesta que hiciste y que segun te mandaron a la goma. lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de las geez sabrotzas no suena mal :P además búscale a los Fails, como los que estan fuera de lugar o que llevan su compu compaq de hace diez años :P

    ResponderEliminar
  3. =D

    Pero ahora sí tienes que hacer el especial "Moda de los nerdos"


    =P

    saludos!

    ISABEL

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)