miércoles, 8 de septiembre de 2010

La chica del clima


Cuando le dije a mi suegro que estaba trabajando en Milenio, lo primero que me dijo fue (y no es broma):

- ¿En Milenio? ¿De verdad?
- Ajá
- ¿¿¿Dónde sale la chava del clima que tiene unas patotas???
<--- traducción "piernotas"
- Ajá
- ¡Invítameee!


Mi suegro se refería a Angie González, la chica que ven en la foto de arriba y que ya no está en la empresa porque se la llevaron a un canal en Estados Unidos. Debo decir que nunca trabajó en el edificio donde estoy, sino que hacía sus cápsulas en Monterrey y sólo la vi dos veces: es una súper sabrotza pero se maquilla demasiado para mi gusto. Pero de que es una reinita, lo es.

***

Leo el anuario de Milenio TV dónde salen todas las "celebridades". En el apartado donde sale Angie González, dice más o menos así: "todos los días nos reunimos para analizar los mapas del clima y hacer el mejor pronóstico".

No lo creo. Cuando Angie anunciaba que iba a caer una lluvia torrencial, hacía un calor de los mil demonios y todos boqueábamos como pescado. Cuando decía que el clima estaba rico, acabábamos temblando como gelatina de grosella. De todos modos valía la pena verla en la tele porque estaba sabrotzísima. "Ya va a salir mi novia" decían todos. Mensos.

Cuando yo era chico, el clima lo daba Iracheta, un tipo que salía en el programa de Memo Ochoa y que además tenía sus cápsulas de "ciencia experimental". ¿Cuándo decidieron las televisoras poner a reinitas en lugar de tipos trajeados? No lo sé. Pero supongo que la decisión fue porque es la sección más aburrida de los noticieros y por lo menos algo nos tiene que alegrar la pupila.

Lo que no me pueden negar es que quien escoge el vestuario de las chicas del clima tiene problemas en la cabeza: a veces salen como si fueran a ir al antro, a veces como si fueran a recoger un Oscar y a veces como Daisy Duke, la de los Dukes de Hazzard. Pero los hombres -por lo menos- no sabemos si va a llover en Nayarit o si viene un huracán. Sólo vemos las piernotas :9

Y así, mi mejor solución es cargar siempre una chamarra, porque nunca presto atención a lo que dicen. Aunque hasta yo reconozco que esto que les voy a poner a continuación es una exageración :S

7 comentarios:

  1. Por cierto, post dedicado a mi cuñado Lalo, super fan de Angie González ;P

    ResponderEliminar
  2. Ah, el Milenio... uno de mis gustos mañaneros.

    Guapa la muchacha, ni duda cabe, pero eso si, nosotros tenemos en el noticiero a Roel Ayala, que no luce así, pero tiene buen porcentaje de aciertos climáticos.

    Saludos, buen día!

    ResponderEliminar
  3. Mi estimadísimo Memo, muchas gracias por la dedicatoria; la foto está super.

    LALO

    ResponderEliminar
  4. jajaja no manches
    pero no pude oír el audio del video pero no inventes, eso pasa cuando tienes deudas que pagar y no estudiaste la universidad...

    Aww memo, que bonito leerte escribir de tu suegro y tu cuñado..
    xD

    saluds memo!!!
    ISABEL

    ResponderEliminar
  5. Hay un blog que se llama las chicas del clima, o algo asi, no me acuerdo. Muy recomendado, segun me han dicho jejeje

    ResponderEliminar
  6. El blog donde salen videos de las chicas del clima se llama lasdiosasdelclima.blogspot.com.
    Sorry Memo por el comercial ^_^

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)