martes, 28 de septiembre de 2010

Mundo de locos: Se hace pasar por Zeta... y es regidor

Malditos nacos.
----
Secuestra regidor electo del PRI a mecánico para no pagar $600 pesos

El regidor priista electo Jorge Miguel Martín Álvarez y su amigo Ernesto regresaban a Playa del Carmen cuando Jorge Miguel dio un volantazo que hizo que su auto golpeara una banqueta que reventó una llanta y(...) pidió al dueño de una vulcanizadora sacarlo del apuro.

Eutilio Córdoba, empleado del taller dijo su patrón le ordenó hacer el servicio al auto del regidor. Realizado el trabajo pidió que le pagara 600 pesos; el otro reclamó que era muy caro.

Jorge Martín se rehusó a pagar, “me sale más barato darte un balazo y desaparecerte”, respondió. Bajó del auto y con su amigo subió al mecánico a la fuerza, al tiempo que le advertía que se disponía a matarlo; Eutilio narró que lo ataron en el asiento posterior del auto mientras discutían que habría que “encintarlo” –cubrirle la cabeza con cinta industrial— "como a los otros ¿verdad?”. “Después me miraban y se reían a carcajadas”, recordó.

Así circularon casi tres horas. En el tramo Cancún-Puerto Morelos una patrulla de la PFC les marcó el alto y Eutilio aprovechó y pidió auxilio a los agentes. Pese a amenazas y ofrecimientos, el mecánico presentó acusación, quienes se justificaron alegando que había sido “una broma”.

----

Ah pues qué pinchis "bromitas" :S Visto en Milenio

4 comentarios:

  1. Hoy en clase de ética discutíamos sobre la situación actual de México, que sí "que bonito país, mucha fauna e historia", sisisi, pero eso no quita que nuestro gobierno este tirado a la mierda.

    La verdad es que me gusta mucho mi país y estoy orgullosa de ser mexicana pero eso justifica que tenga que andar aguantando a nuestros gobernantes, no los acepto ni los apruebo. ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  2. BTW: Gracias por ponerme en ALL YOU NEED IS BLOG. Se te quiere aun más Memito (: Hahaha choro ya se te quería desde antes.

    ResponderEliminar
  3. A nadie le haría ninguna gracia. Pero de hecho es cierto. Creo que ya lo habías comentado, como el país esta en este clima creado por el miedo, pues hay personas que aprovechan la situación y actúan sin sentido.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)