lunes, 27 de septiembre de 2010

Pokémon Apokelypse

Dice la descripción de este video, hecho por fans:

Celadon City no es la misma desde que los gimnasios fueron clausurados. Las batallas pokemon han pasado al mundo ilegal y el deporte ahora posee un toque sangriento. Ash, Misty y Brock fueron forzados a retirarse a los callejones, donde podian seguir entrenando. Pero los pokemones no son los unicos en peligro. Ahora Ash debe escoger entre convertirse en un maestro en la oscuridad del mundo ilegal de las batallas Pokemon, o hacer un desesperado intento para librar a todos de las garras de la industria criminal Rocket.



Yo digo que si le hubieran echado un poco más de ganitas a los modelos en 3D hubiera sido perfecto :O

9 comentarios:

  1. quedó genial o.o
    pero como que...los efectos parecen los tipicos japoneses de las series sentai xD

    ResponderEliminar
  2. Pues nomás eso, porque de ahi en fuera go pagaría por ver eso!

    ResponderEliminar
  3. A ver deja ver si entendí: Esto si va a salir y van a querer que pagues por verla? O estoy en una historia de terror? :O

    ResponderEliminar
  4. Esto no va a salir, es un trailer hecho por fans, Josué

    ResponderEliminar
  5. No inventes, no inventes ¡no inventes! Yo sí me emocioné al verla :P Deberían hacer una película así y con pokemones más reales, claro, estaría en onda :D

    ResponderEliminar
  6. O sea, el vato ya bien peludito y todavía usa la misma chamarra y gorra!

    Que no mameyen.

    ResponderEliminar
  7. No mams... les quedó genial!!! Les faltó el pokedex, pero ya quiero verlaaaa... Y habrá boda Ash-Misty?? Llevamos esperando un beso suyo casi 15 años y 7 películas!!!

    ResponderEliminar
  8. A me gusto bastante, como siempre que maltratan una historia que veia de niño y le dan un aire mas adulto y con mejor historia, quisiera decir real pero no queda, algo asi como el hecho de matar a un autobot en transformers.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)