miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Social Network



Se estrena la película de "The Social Network" de David Fincher, basada en la historia casi oficial de Facebook (basada, más bien, en un libro que se llama "The Facebook effect"). Dos cosas hay que notar del trailer de arriba:

1) La versión de Creep de Radiohead cantada por Scala and Kolacny Brothers (que pueden ver acá en YouTube) Me encanta :)

2) Parece una historia de intrigas, dramas y nerds ¿así habrá sido en la vida real?

Para no quedarme con las ganas hice un pequeño artículo para Milenio Diario, que pueden encontrar hoy en su puesto de revistas más cercano. O si no quieren salir, pues piquen en este enlace. Se agradecería si le dan "Me gusta" sólo si les gusta, si no les gusta, pues no le piquen :) Un adelanto:

"Un joven y nerd Mark Zuckenberg ideó hace seis años una red social que pudiera juntar a todos sus compañeros de la Universidad de Harvard de una manera sencilla. Escribió las primeras líneas de código en un software libre, pagó 35 dólares por el dominio thefacebook.com —inspirado en los anuarios escolares del mismo nombre— y con 85 dólares más lo alojó en un servidor. En 24 horas había mil estudiantes inscritos en su sitio y un mes más tarde más de la mitad de la gente en Harvard estaba usando su red."

4 comentarios:

  1. A pesar de tener una cuenta en facebook en la que no subo nada porque me sentiría muy observado (obvio), ya quiero ver esa movie.

    ResponderEliminar
  2. uyyy memo esta chido el texto. Yo al inicio odiaba FB,quiza por el fenomeno de la granjita ke nunca me cayó,un dia mi novia le entró a eso de la granja y abrió una cuenta para ella y otra para mi, duré tiempo con la cuenta pero sin usarla ya que yo andaba entrado con el twitter y por medio del twitter me quejaba de FB,pues ahora twitter ya ni lo uso y no puedo usar la maquina sin tener el pinche FB abierto,he conocido gente ke admiro y gente interesante como futbolistas profesionales :D.
    en cuanto a la pelicula pues hace tiempo escribbí un post sobre fincher donde dudaba de su siguiente trabajo(esta pelicula) por que como que no es su estilo,pero ahora cada vez me dan mas ganas de verla y me arrepiento de dudar de fincher :D a ese wey lo amo :P ushh!

    ResponderEliminar
  3. Ya le di "me gusta" por que sí me gustó lo que escribiste, aunque no 100%
    Josuédric me pasó el link para ver el trailer también, antes de verlo aquí Memo, y también quiero verla.

    Es cierto que no es la historia original por completo, yo me acuerdo haber escuchado otra versión, pero bueeeno! Un trailer no es la pelí, así que ya veremos que tal esta.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)