lunes, 11 de octubre de 2010

Cupcakes y comida


La foto de arriba es de una tienda de Cupcakes, famosona en Georgetown. Vean la fila: daba la vuelta a la calle. Según me contaron, en la crisis de hace algunos años, tres señoras pusieron su local de cupcakes y estaban tan sabrosos que ahora la gente se pelea por ellos. No miento, ahí está la prueba.

Parece que los  gringos están obsesionados con la comida: estoy viendo la tele y el 70% de los comerciales son de ofertas en Taco Bell, Wendys, Pizza Hut, Arbys o McDonalds. El 30% restante son "ofertas en tal tienda" "Ahorre dinero comprando acá" "Ahorre dinero contratando tal o cual seguro de gastos médicos". Dinero, comida, dinero, comida.

Es difícil no escapar de eso: entré a una tienda de licores y casi me vuelvo loco en la sección de rones. En México hay un sólo Capitán Morgan: acá hay como 14 variedades diferentes. Jack Daniel's sólo conocía el negro: acá hay negro, verde, azul, dorado y más. Con tantas opciones ¿cómo uno no va a querer comprar de todos?.

Alguien venga por mí, porque se me hace que me voy a gastar todo mi dinero ;D

6 comentarios:

  1. voy para allá memo!!!
    :D

    ¡que padre que te la pases bien!

    ISABEL

    ResponderEliminar
  2. Y también existe el Torres de 1 litro

    ResponderEliminar
  3. No seas alcohólico Memito!! O por lo menos tráenos un jacky azul (:

    Comentario muy personal: Odio Wendy's, cuando traía el cabello pintado de rojo decían que me parecía a la pinche monita ):

    ResponderEliminar
  4. Y luego yo no entiendo por qué dicen que México es el primer lugar de gordos, si en EU comen pura fast food y comen un chorro!!!!! Compra vinos Memo compra para que invites a una fiesta :P

    ResponderEliminar
  5. Me traes un cupcake? :)

    ResponderEliminar
  6. Se me hace que vas a regresar el doble de gordito que antes, mi buen. Lo bueno es que te estás divirtiendo, sigue así.

    Yo también odio a Wendy's pero no porque cocinen mal, sino porque una vez me dio indigestión su comida.

    ¡Besos de licor y abrazos!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)