viernes, 29 de octubre de 2010

El Viajero del Tiempo


Una cinta de Chaplin de 1928 está dándole la vuelta al mundo desde hace días. El punto es este: hay una escena en la que se ve a un tipo una tipa (muy fea, por cierto) caminando frente a la cámara, con un abrigo enorme ¡hablando por celular! Ayyy cabrón, mejor vean la escena ustedes mismos. Por favor, adelántenle al 2:50 :


¿Quihubo? ¿Es un celular o no?

Ahora las explicaciones posibles o no posibles:

1) Un viajero en el tiempo se quedó atorado en la época de Chaplin y se estaba comunicando por su celular con... er... ah pues no sé con quién porque no había satélites. Fail.

2) Marty McFly, de Volver al futuro, estaba pasando por ahí y se comunicaba por medio de su radio Woqui-Toqui con el Doc Brown. Ándele, esa es más creíble.

3) Un extraterrestre traía un Bluetooth y se estaba comunicando con su nave: "señores, este planeta está re feo, todo es en blanco y negro, vamos a esperar hasta el 2012 para invadirlos"

4) Era un aparato pa' la sordera ;D

11 comentarios:

  1. Es mujer! Trae vestido y una pluma o algo parecido en el sombrero :D

    ResponderEliminar
  2. Hey, Guillermo, ¿dónde andabas allá en Virginia? Yo acabo también de ir para allá, a McLean, a 20 minutos de Georgetown, porque ahí vive mi carnala. Ah, cómo me jodieron con ir a hacer fila a esos pinches quequitos, y luego para que no estuvieran tan chidos. Pinches viejas locas, nomás ellas y los gringos son capaces de hacer dos horas de fila por un pastel, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una mujer muy fea :P

    Ahhh pinche Guffo, andaba en McLean. Neta : (

    Weeeey, hubiera estado weird encontrarte allá, qué bueno que no pasó :O

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... pinches cosas raras...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Voto por el viaje en el tiempo porque me da esperanzas de poder aplicarlo yo misma xD

    ResponderEliminar
  6. Aparato para la sordera!

    Como se llamaba... Mmmm...
    ¡Anacronismo!

    También había otro termino chistoso que la gente busca figuras intencionales en cosas que no las tienen, como ver caritas en las nubes o la famosa Gizeh de Marte.

    Esta de LOL este post!

    ResponderEliminar
  7. Se llama pareidolia el encontrar figuras o formas en objetos. En cuanto al aparato supongo que las personas veran lo que quieran ver, si esto hubiera sido hace varios años, se hubiera pensado que era un walkman (alguien se acuerda de ellos)aunque no descarto que tal ves si sea un viajero en el tiempo, eso confirma mi teoria de que no hay vida en el espacio y los ovnis son del futuro :O

    ResponderEliminar
  8. la señora estaba comiendo tamales :P

    ResponderEliminar
  9. Quizá la señora era esposa de DONALD HINGS, el inventor del walkie-talkie y la mandó a la calle para que lo probaran.

    No suena descabellado, pues el walkie talkie salió a la luz en 1937, no muchos años después de la peli de Chaplin.

    (Aunque me gusta mucho la teoría del viajero en el tiempo, neta).

    ResponderEliminar
  10. jaja, si eso es un celular lo sorprendente no es que se haya hecho un viaje en el tiempo, sino que el celular sea capaz de recibir señal mas alla de la barrera del tiempo-espacio... juar

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)