miércoles, 27 de octubre de 2010

Invítame a tu planetoide

1
Un amigo del trabajo nos invitó a su casa y fui con Paty. Fueron otros compañeros del periódico y un tipo que me cae a toda madre al que le decimos "El Puma". Es chistosísimo. Pero hay que agarrarle la onda porque vive en su planeta, canta todo el tiempo, se ríe a bocajarro, hace chistes de poesía mezclados con vulgaridades. Cuando llegó se puso a cantar canciones de Enrique Guzmán. Paty me dijo:

- ¿Ese wey está borracho?
- Naaaah, así es. De hecho está sobrio, deja que se emborrache

Dicho y hecho, 14 brandis después cantaba más fuerte, hacía chistes de todo y hasta se caía de la silla. Es de esas personas a las que hay que agarrarles la ondita porque o si no te pueden caer mal. Pero ya que te sintonizas con ellos, te la pasas bien.

2
Mi suegro es raro: le preguntas algo y en vez de contestarte saca su celular, se pone a mandar mensajes y luego te dice "¿cómo? ¿qué dijiste?". Parecería que es mala onda o maleducado, pero no, así es: como que todo el tiempo está pensando. A veces le cuento alguna cosa, no contesta y 3 horas después me dice:

- Oye Memo, eso que me contaste hace rato me interesa ¿cómo dices que estuvo?

Con él tienes que estar a las vivas, porque de repente se le suelta la lengua, se enoja y a los dos segundos se ríe de no sé qué. Cuando lo conocí, Paty me dijo "mi papá es raro, parece que no te pela, pero sí te pela". Descubrí que es el mejor compañero para tomar cubas: puede uno quedarse en silencio tomando con él y de repente platicar cosas de medicina, jugos gástricos o virus. A todo dar.

3
Un día mi cuate Pablo me presentó a una amiga suya a la que le llamaré "Avucha". Los dos se ponen super pachecones. Avucha es rara: suelta frases de cultura popular mezcladas con chistes mezcladas con hashtags de twitter mezcladas con gritos jajajaja. Me cae a todo dar, aunque de repente me cuesta un poquitín de trabajo ponerme en su canal. Un día estábamos en casa de Pablo cuando llegó ella. Otra persona que estaba en la borrachera me dijo:

- ¿Qué onda con Avucha?
- No sé, así es, agárrale la ondita

Me caen bien las personas que traen "ondita", que viven en su planeta y que son diferentes. Pero diferentes honestamente, porque hay otros que nomás fingen y cuando se ponen borrachos sacan el cobre. Aunque siendo honestos ¿quién es normal hoy en día? ;D

5 comentarios:

  1. Tu suegro se parece mucho a mi abuelo. Sólo que él no te contesta y cuando lo hace te explica desde el genesis hasta el apocalipsis para que entiendas su punto.

    ResponderEliminar
  2. yo me parezco a tu amigo el puma siempre cantando y dicendo tonteras :]

    ResponderEliminar
  3. la mejor amiga de mi novio es de esas personas con "ondita" y la vdd es la onda la chava, esta super loca y pocos la entendemos, con decirte q tiene novios imaginarios y cuando salimos los presenta jaja de repente se te queda viendo como si te pusiera atencion pero en realidad anda pensando en otra cosa, son geniales las personas asi aunq como dices a los demas les pueden caer mal

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)