domingo, 3 de octubre de 2010

Persona muerta en Google Street View Brasil

Estaba leyendo el blog de Google para latinoamérica. Su entrada de hoy dice:

"Luego del lanzamiento de Google Street View ayer en 51 ciudades de Brasil, se encontró una imagen que mostraba una persona sin vida. Queremos aclarar que la misma fue bajada en el momento en que fue reportado el hecho. Todas las imagenes utilizadas en este servicio son escenas urbanas capturadas en la vía pública."

Pues como la curiosidad mató al gato me puse a buscar qué imagen era. Si la quieren ver, den click a este link. No la pongo directo para que nadie se me ofenda. En realidad no se alcanza a ver mucho, pero es una bolsa como de esas de basura, de donde salen dos piernas (es decir del muerto -o asesinado, suponemos-)

Ayyy mamacitaaa, se va a convertir en una leyenda urbana. "El muerto de Google Streets View" ¡Uyyyy!

La entrada al blog de Google está acá.

6 comentarios:

  1. tengo muy poca imaginación!! Cuando fui al registro del predial a actualizar mis datos y esas cosas, hace unos años, me mostraron la fotografía de mi casa y aparecía mi napoleón (mi perrito) y salía mi casa y él como un guardian ladrando, tan simpático!! :D ¿Nada que ver con esto? Bueno, es que me recordo que a veces toman fotos así, y google street es lo mismo, fotos reales.

    ResponderEliminar
  2. y aca hay otra :P

    http://searchengineland.com/dead-girl-on-google-street-view-48661

    claro, esta no estaba muerta, nomás jugando :P

    ResponderEliminar
  3. en la toma de mi calle sale mi hermanito caminando bien panzon x3 y ya no la han actualizado...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me sorprende que esa toma no haya sido originaria de Mèxico...


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  5. claro que no poco despues en una pagina se demostro que era un chikilla jejeje que estaba jugando hasta la entrevistaron y toda la cosa ... les digo por que yo ya lo habia escuchado y me asuste mucho y dije .. noes posibleee mi dio0o0s!!!! y asi me entere de que todo era falsedad :D

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)