domingo, 17 de octubre de 2010

Sky Mall


Dice la descripción de la foto de arriba:
"Con pajaritos, ardillas y otros amigos del campo a su lado, San Francisco le agrega paz y serenidad a tu casa o jardín". ¡Prrrrrrt!


Tengo en mis manos una revista que me robé del avión y que se llama "Sky Mall" un catálogo de porquerías que te venden cuando viajas. Pura porquería, pero es la pura diversión, me encanta. Hay cosas para decorar, para organizar tu casa o parafernalia de películas y series de televisión (por ejemplo, puedes comprar una réplica del batarang de Batman que sirve como clip para tus billetes por 39 dólares. Lo quiero).

Leo la revista y pienso: si me sobraran 200 dólares ¿qué compraría?

Por ejemplo, venden "artículos de espías" como una cámara camuflajeada de pluma, un aparato que rescata los mensajes que otro borró de su celular o unos binoculares "con vista de águila". Todo por menos de 39 dólares. Hay inventos más ingeniosos como un aparato que te da masajes en la cabeza y te avienta "ondas que te relajan". O unas plantillas que se llevan el mal olor de tus pies: 100 dólares. Yo conozco a varios que las necesitan.

Este es una belleza:


"Escalera para escapar de tu cuarto". Me imagino a un montón de adolescentes comprando este artículo para salirse con su novio (la de la foto de arriba no se quitó ni la piyama). 119 dólares.

Hay cosas verdaderamente inútiles como un biombo que impide que tu gato se trepe al teclado de la compu. Tal vez lo aleje, pero tú quedas encerrado como en una jaula. O una muñequera para cargar el celular: es un resorte con un ganchito para que le cuelgues el teléfono y no se pierda ¿habrá quien lo compre?

Puse arriba la estatua de San Francisco como ejemplo, porque para decorar la casa hay cosas verdaderamente espeluznantes: puedes comprar "Estatua del Yeti" para adornar tu jardín, "Estatua de Anubis", "Sarcófago egipcio", "Zombie saliendo del piso", "Pantera negra", "Luchador de sumo" y un... ¡Cocodrilo!

- ¡Viejaaaa, ya lleguéeee!, mira lo que compré para el jardín de enfrente
- A ver viejo, déjame veee..GAAAAHHH!!! ¡Qué chingados es eso!
- Un "aligueitor", amor

Horror y divorcio seguro.

5 comentarios:

  1. jajajja. está chingón.
    pura mamada XD

    ResponderEliminar
  2. yo quiero la del zombie saliendo de la tierra!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascina esa revista!!! Siempre me gusta ver lo que hay en ellas por lo curioso y raro que es!!

    Todavia me acuerdo cuando vendian un flotador grande con una palmera sobre ella para que te hiciera sombra, un helicoptero de verdad (si, uno real, para ya no perder tiempo para ir de una conferencia a otra en otro edificio), platos coleccionables, etc.

    Todavia tengo una de cuando fui a Japon =P

    ResponderEliminar
  4. Jeje, en Tampico no haría falta comprar el cocodrilo, solitos se salen de la laguna cuando llueve :D

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuh yo tengo esa estatua en el jardín delantero de mi casa >:(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)