domingo, 14 de noviembre de 2010

Misterios en los supermercados

Esto es como la Ley de Murphy, pero real. Me pasa siempre:

1) Los fines de semana hay como cien demostradoras en el súper pero ninguna de los productos que yo consumo. Es decir, yo quiero alguna vez pasar por el pasillo de los licores y que alguna sabrosiana me diga:

- Compre dos botellas de Ron Matusalem y le regalamos una mochila
- Deme seis señorita, faltaba más
-diría yo

Pero no, promocionan el Ron Antillano, el Ron Captain Morgan, el Bacardí, pero nunca el Matusalem o algún otro que me guste. Lo mismo pasa en el pasillo de los frijoles o de las salchichas ahumadas: nunca están mis marcas favoritas.

2) Me mandó Paty a buscar sus sobrecitos de Splenda. Como no hay un pasillo que sea "Azúcares" busco en el de "Mieles" y no está. Luego en el de "Café" (mi lógica es que deberían estar juntos). Nope. Ni en el de harinas, ni en el de cereales. Lo hallo en el de "Aguas en polvo": me imagino al que acomoda los productos diciendo...

- Si el Splenda es polvo, va junto al Tang y al Clight

Duh! Nunca encuentras lo que buscas a la primera ¿lo harán a propósito?

3) No importa qué tan bien organizado seas en el súper, siempre tienes que recorrerlo de un lado a otro dos veces. Imaginen la escena: voy yo con mi lista perfectamente estudiada y organizada agarrando refrescos, palomitas, jamones, servilletas, gel para el pelo, condones, tortillinas y cuando ya tengo todo lo que se supone debí llevar... me acuerdo:

- Jijo, falta un foco en el baño

Y ahí voy de regreso, tooooodo el súper porque -casualmente- el producto que se te olvida está hasta el otro lado de la tienda. No falla ¿A ustedes les pasa algo parecido?

15 comentarios:

  1. jajja no se reprima! esta bueno eso... es la primera vez que entro a tu blog ... precisamente me paso eso del supermercado ayer ... y tmb se me olvido comprar un foco... jeje ... saludos

    ResponderEliminar
  2. si es muy cierto, pero siempre ponen los productos estrategicamente para que mientras pasemos por los pasillos digamos ah es cierto esto lo necesito

    ResponderEliminar
  3. haha claro! es clásico Memo y lo mejor de todo es esperar horas y horas en las colas del súper... y que cuando vayas a pagar se vaya la luz y no puedan cobrarte porque sólo traes tarjeta (:

    ResponderEliminar
  4. Y ni decir, amigo mío, de cuando entras a Superama, donde los pasillos son larguísimos. Ya entendí porqué las señoras amas de casa están más ricas que sus hijas...

    ResponderEliminar
  5. Yo hace rato fuí a Soriana por el Sweet & Low de mis papás, y como siempre lo compro ahí, ya no tardo en encontrar el pasillo: está con los demás sustitutos de azúcar, azucar normal y los cereales :)

    ResponderEliminar
  6. hahaha sii, yo cuando trabajaba asi como tu dijiste de compre 2 y le doy la mochila, siempre me preguntaban donde estaba todo y yo nunca sabia nada haha :)
    Pero el wallmart de mi casa lo tengo super estudiado.

    ResponderEliminar
  7. Yo me acuerdo de lo que se me olvido, pero en la caja o en mi casa, con todo el mandado ya guardado jajaja.

    ResponderEliminar
  8. pus yo de hecho disfruto ir de compras, siempre y cuando no tenga nada mejor que hacer, así que no me molesta dar vueltas de vez en cuando :P

    ResponderEliminar
  9. En el WalMart de aquí también encuentro el Splenda junto a las aguas de sabor, pero en Al Super lo veo cerca de las harinas.

    Creo que sí desacomodan todo adrede para hacernos salir rápido y evitar el tráfico en las cajas XP

    Rara vez me pasa eso de que se me olvide algo porque cuando voy de compras siempre camino despacio por los pasillos viendo todo para ver si así se me prende el foco, soy bien distraida, ¿sabes?

    ¡Que tengas buen día, compa'!

    ResponderEliminar
  10. en walmart si hay pasillo d azucares (: y sii siempre pasa eso lo recorres como mil veces

    ResponderEliminar
  11. Ahh es que en realidad yo no voy al súper sino a la Comer jua jua jua

    ¿No, en serio hay pasillo de azúcares? :O

    ResponderEliminar
  12. Ja, yo también recorro el super 2 veces, cuando voy con mi mamá, pero es chistoso porque la primera vuelta es para babosear y decir "Ay mira, este está padre como para la cocina", o cosas así.
    Ya en la segunda es cuando empezamos a llenar el carrito con lo que de veras necesitamos xD

    ResponderEliminar
  13. Aqui el splenda esta junto a los cereales en el Sams XD

    Asi que no hay mucho problema por que hay un letrerote que dice "azúcares" XD pero eso si
    recorro el super como 4 veces.... encuentro todo.. y al ultimo "oh... me falta esto" y paso por todos los pasillos en los que ya habia estado... aaaah, pero me gusta ir al super XD es.... relajante

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo peor que te puede suceder es cuando en el super se les ocurre reacomodar las áreas de las "mercancias". Cuando voy al super termino con los pies hinchados, una niña molestosa que grita que tiene hambre de "chucherias" y me lleva a rastras a la fuente de sodas... eso es de cajón...

    ResponderEliminar
  15. Yo veo que todos conocen el super cerca de su casa, que tal cuando RE-ACOMODAN el super! El mundo se desmorona, tardas meses en volver a aprender el orden del super y le das (en vez de 2) 4 vueltas al super.
    PESADILLA

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)