viernes, 26 de noviembre de 2010

Myspace + Facebook= ¿Amors?

Hace mucho tiempo tenía mi cuenta en MySpace. Lo dejé por varias razones:

1) Me molestaba meterme a los perfiles y que tardaran años en cargar. Usan eso que se llama "Alpha Channel" que sirve para hacer transparencias que tarda un bueeeeeen.
2) Tenía cuenta en -me acuso-  Hi5 donde tenía a la mayoría de mis contactos
3) Emigré a Facebook

Ahora que anunciaron la unión Myspace+Facebook (que ya no se llama MySpace sino My_____ ) me llegó el mail de "prueba el servicio". Okeeey, MySpace, te daré una oportunidad.

Te registras de volada, como cualquier otra red, te metes al perfil y te piden que "transmitas" tu status ¿Transmitas? Actualices pues. Chales:


Ora bien ¿dónde está la unión? Me estoy tardando un buen en encontrarla :S
.
.
.
.
De hecho, no la encontré. Hay que regresarse al mail que te mandan y entrar a www.myspace.com/guide/sync Luego entrar a "Mis cosas", "Configuración" y dar de alta Facebook. A ver:



Pues no encuentras lo que dicen que debes encontrar. Den a "Configuración de Transmisión" (y dale con la palabrita). Voy: te abre Facebook, das de alta la aplicación y (lo juro) dos segundos después recibí este mensaje:

Oye preciosura. Bonita imagen de perfil ¿no?

Me niego. Ya me acordé la otra razón por la que cerré mi MySpace:

4) Recibes un buen de Spam

Mejor suerte para ustedes :S

____

UPDATE
Traté de borrar mi cuenta. Es ridículo. Hay que seguir ONCE pasos para lograrlo entre los que están:

"Elimina el contenido de la casilla Acerca de mí."
"Escribe “ELIMINAR PERFIL” en la casilla Acerca de mí."
"Haz click en Comunicarse con Myspace"

Jajaja, chanclas :S

4 comentarios:

  1. piuuuu yo te segui por primera vez en myspace memonaco :D!!

    ja ya paso el tiempo huh? :P

    ResponderEliminar
  2. pues yo si supe de tu my space, de hecho ahi escribias igual, antes de hacer este blog, luego te encontre en hi 5, te mande una solicitud y jamas me aceptaste ¬_¬ y en facebook si fuimos amiguis :)!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja hay memo, y yo pensabá que tenía muchas redes sociales pero tu ganás, pero recuerdo que tu publicaste un artículo que la única razón por la cual abrias tu myspace era porque tu jefa te lo pedía para la revista jajajaja.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavìa tengo activa mi cuenta de Myspace (la misma de hace como 4 años) porque ahì me llegan flyers de toquines y conozco un buen de bandas nuevas, pero se me hace que ya lo voy a chispar...el diseño es una mala imitaciòn de FB, nomàs que màs lenta y no està nada padre.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)