viernes, 5 de noviembre de 2010

Post en dos partes: ¡Bienvenido amigou! (not)

Parte 1

Nunca nadie me ha ido a recibir al aeropuerto. Tampoco es que viaje mucho, claro está, pero en todo caso nadie me ha ido a recibir a la estación de autobuses. Siempre llego con la cara de paisano para ubicar dónde está el baño (es lo primero que llego a hacer), cargo mis maletas y busco donde se toman los taxis. Pero este post no se trata de mí.

Hace más de un año, uno de mis mejores amigos se fue a Colombia a vivir con su chava. Se llama Mario. En realidad somos un grupo de 3: Mario, Manuel y yo, Memo. La despedida fue triste y llena de Ron Matusalem (y duró varios días, ni me lo recuerden).

Hace unos días Mario me avisó que viene a México con Mónica y se van a quedar un mes por acá de visita: "Voy para allá" "¿Cuándo llegas?" "El sábado a la una y media" "¿Del nuevo horario o del viejo?" "Ah caray, no sé, pero llegando allá tomamos un taxi" "Qué taxi ni qué la fregada, yo voy por ti, amigo".

Así que al rato voy por Mario y Mónica al aeropuerto. Como a mi nadie me ha ido a recibir nunca, no sé qué se hace ja ja ja. Bueno, voy a tomar fotos y mañana updateo este post ;)

Parte 2





Ahora entiendo porqué nadie me ha ido a recoger jamás: es horrible. Mario me dijo que llegaba a la una y media de la madrugada, en el aeropuerto dijeron que era a las 3 a.m. y en realidad llegó a las dos y media. Además no hay sillas para esperar a los recién llegados y tienes que danzar de un lado al otro para que no se te entuman las piernas. Pagué 140 pesos de estacionamiento ¡ah! Y no dejan tomar fotos :(

La moraleja de esta historia fallida es: dejen que sus amigos se vayan en taxi ;D ¡Ja ja!

4 comentarios:

  1. Lo bueno que ya experimentaste por los que no lo hemos hecho ;D seguiré tu consejo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Aaah, es de ley llevarte con que entretenerte y con que sentarte (un cojincito o algo suavecito) para poderte sentar agusto donde tu quieras.
    Ah, y agua o algo para tomar, para no gastarte 20 pesos en una soda de 8 pesos =P

    ResponderEliminar
  3. 140 pesos de estacionamiento!!!! no juegues!!!! o_O que bueno que no tengo amigos viajeros jejeje

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)