miércoles, 10 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim contra el mundo (con algunos spoilers)


(Me niego a llamar a esta película como le pusieron en México "Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños" ¿eso qué, Dios mío? ¿Eso QUÉEE?)

A pocas salas llegó esta joyita de película. Se convertirá en película de culto, se convertirá en el referente nerdo, se convertirá en... en una más de esas películas que ponen en los botaderos de WalMart y con suerte la veremos en Canal 5, junto a películas basura. Scott Pilgrim vs el Mundo será una película incomprendida y yo lo predigo ahora, verán que sí. De hecho no lleva ni la cuarta parte de lo que costó, qué triste.

Si ven el tráiler de la cinta la trama es así: Scott Pilgrim (Michael Cera) tiene que derrotar a los 7 ex novios de Ramona Flowers para poder salir con ella. La cinta transcurre entre peleas de Kung Fu, guitarrazos y estética de videojuegos. Muy divertida. Por cierto, la parte de "los vegetarianos tienen poderes especiales" me dió mucha risa porque algunos creen que es verdad ;D

Puede llegar a ser chocante: es rarísimo que en medio de un diálogo salgan letreritos por todos lados explicando lo que sale alrededor. De hecho tiene 6 puntos nerdos, de 5 posibles. Es decir: ñoñísima. Pero a final de cuentas es la historia de un tipo cualquiera que tiene que lidiar con el pasado de su chica ¿quién no ha querido partirle la cara al ex de tu amoour? Yo sí.

Búsquenla y véanla con un amplio AMPLIO criterio. No le rehuyan, disfruten tanta tontería, yo me la pasé muy bien :D



11 comentarios:

  1. no he visto la pelicula pero el comic es buenisimo, me han dicho que ahi se a lleva pero espero no la hayan destruido (y si lo se, no se que le hizo el mundo a los que traducen las peliculas, pero odian a la humanidad, eso te lo digo)

    ResponderEliminar
  2. Buenisisisisisima
    Lastima que al final se pone algo "lenta" con la trama, pero se perdona XD
    Corran y veanla antes de que se quede en el olvido!!

    ResponderEliminar
  3. Totally awesome dude.... Esta bien buena... O soy nerdo si me gustó?

    ResponderEliminar
  4. El final queda un poco apresurado y me parece que se engolosinaron con los efectos, pero bueh.

    ¿A alguien le gustó Ramona? Además de mí, claro :P

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la fui a ver y esta EXCELENTE!! aunque suene nerdo, y voy a sonar mas, el comic esta mejor porque tiene mas de donde ampliar, aun asi la adaptacion esta muy buena y si es para nerdos y no tan nerdos que solo les gusta vivir en mundos raros, creo en ambas me incluyo :P

    ResponderEliminar
  6. Y la batalla contra los gemelos O_o Les quedó pocamadre!

    ResponderEliminar
  7. Waaaa
    suertudo!
    yo muero por verla pero en mi rancho ni en cartelera esta -.-!!
    Espero tener la oportunidad y sentirme más nerda al verla jeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo vi ujna vez el cómic en las ventas del collectart pero me dio tacañeria pagar los 150 pesos que costaba... más bien solo traía 50.

    oOo

    ResponderEliminar
  9. Ash Yo iba a poner este post!
    Bueno está bien los hubiera aburido con los detalles. :(

    ResponderEliminar
  10. antes que nada ofrezco una disculpa, -sonará a cliché- pero una serie de eventos desafortunados dejo fuera de mi alcance mi otro blog,
    en fin, no me extraña que le hayan cambiado o modificado el título, neta no entiendo porque en méxico se aferran a querer ajustar películas o series a la idiosincrasia mexicana cuando aunque le busques simplemente NO SE PUEDE, perdón por las mayúsculas pero hay chistes, citas,
    frases locales o canciones en las películas para las cuales no hay razón para doblarlas o adaptarlas,
    por citar algunos se me ocurre el doblaje de "Big Bang Theory" ... es pésimo en serio, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya la vi como 10 veces, es de lo mas nerdo pero me gusto mucho, la primera vez que la vi en el cine casi me hago del bano!!!
    Y Ramonaaaaaaaaa A quien no le va a gustar sabritas y con cabello exotico = WIN!!!

    Gif nerdos abajo mi favorito es la patada de Ramona
    http://yfrog.com/5cb6tgx

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)