domingo, 5 de diciembre de 2010

El Ponchis



En M Semanal publicamos un texto esta semana sobre El Ponchis "el niño sicario". Lo comento acá porque estos días he escuchado opiniones diferentes. Por un lado están los que dicen "maldito perro, que los cuelguen" y por otro "El Ponchis es una víctima de la sociedad bla bla". Diré lo que sé.

Para los que no sepan la historia, El Ponchis es un chamaco de 14 años que llevaba algunos años matando gente con extrema crueldad. Sus hermanas (Las Chavelas) se encargaban de desaparecer los cadáveres. Parece historia de telenovela. Lo agarraron por una tontería: colgaba los videos que sacaba de las ejecuciones en YouTube y tiene su perfil en ¡Metroflog! (busquen ahí -cps, así con guión, pa' que vean).

Me pasaron un video para poder sacar las imágenes de la revista y el chavo sí se manchaba muy feo con sus víctimas. Videos que te hacen voltear la cabeza de lo crueles que son. Por supuesto, el problema es que es menor de edad ¿lo van a meter al Tribunal infantil y sacarlo a los 18 años? ¿Lo juzgarán como adulto?

Entre las declaraciones que dio cuando lo agarraron está una que es una joyita:


- "Yo nada más los degollo, pero nunca fui a colgarlos de los puentes"

Ah no pues sí : / Si quieren leer su historia vayan a la página de la revista :)

2 comentarios:

  1. Ya busqué su metroflog y no aparece :S !
    Es pa' dejarle mi firmita ;) ...

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no los colgaba, el muchachito es consciente de que no debe enturbiar el paisaje urbano.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)