viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz la navidad!

Desde las oficinas centrales de Idos de la Mente, les deseo que tengan una rica cena de Navidad. Yo estaré dormido porque esta semana estuvo bien pesada y mi mamá me abrió :P

Bailen mucho, que reciban muchos regalos, que no les pegue la cruda. Les dejo una bonita balada para que bailen. ¡Con saborrr! ¡Cumbia poder!

7 comentarios:

  1. Jajaja pues que le hiciste a tu mama? Yo cenare rico, pero ya estoy bien cansada :( saludos Memo, que tengas una bonita navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii ¡Feliz Navidad Memo!
    Un abrazote, que santa te traiga regalitos

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado, te envìo un fuerte abrazo navideño deseando que descanses como deseas y que estas fechas (el recalentado tambièn cuenta, còmo no!) las pases de maravilla con aquellos a quienes amas.


    Saludos Enfermos y navideños.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad memo!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad memo!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Merry Christmas, Memo!!

    Es una lástima que precisamente este día decidas encerrarte en tu casa y apachurrarte en la cama, pero bueno, es tu vida y puedes hacer lo que se te dé la gana.

    Yo sí me la pasé divertidísimo gracias a Dios. De nuevo me libré de ponerme peda pero no de una buena sarta de bromas por parte de la familia. Es lo que más me encanta de estas festividades aún cuando no recibí regalos, o al menos, no tantos como en otros años.

    Un abrazote, muchos besos y mis más sinceros deseos positivos para ti.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)