martes, 21 de diciembre de 2010

Red Social



Vi la película de Red Social (The Social  Network) ¿Ya la vieron? ¿sí? ¿no? :D

Creo que esta película no pudo haber existido hace 20 años. Y no por la temática -jo jo jo- sino porque es diálogo tras diálogo, idea tras idea, cortes de escena, edición de sonido, diálogos más diálogos. De repente me dio la impresión de estar viendo un capítulo enorme de La Ley y el Orden. Pero ya aguantamos bien estar viendo juicios o flashbacks sin que nos confundamos ¿no?

Sea o no la historia de Mark Zuckenberg y la creación de Facebook (por supuesto, debe tener elementos que no son ciertos) la película está muy bien hecha. Caray, hasta el papel de Justin Timberlake como Sean Parker, creador de Napster -que personalmente se me hace aborrecible- me gustó (se me hace aborrecible Justin, no Sean :P). Un detalle que me gustó es que el trailer de la peli (que pueden ver acá) está hecho para confundirnos: agarraron pedazos inconexos para darnos otra idea ;D

Película para nerdazos, película para amantes de los diálogos tipo Tarantino. Oh sí: Me gusta e inserte aquí una manita con el pulgar hacia arriba.

PD ¡Ya regresé de mi letargo! :D

7 comentarios:

  1. Hace como 2 meses la están anunciando como "Próximo Estreno" en Tampico y nomás nada.

    Ya quiero verla junto con TRON :)

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Lo mío no son las redes sociales, pero me da gusto verte de nuevo por acá, Memo!! >w<

    ResponderEliminar
  3. de casualidad fuiste a ver la pelicula con pati a plaza acoxpa?

    ResponderEliminar
  4. Nope. No era yo. ¿O a la que confundiste fue a Paty? ¡Ah canija!

    ResponderEliminar
  5. a lo mejor confundi su voz, es que había una pareja detras mio y la chaba sonaba como pati (conozco su voz por el podcast de zombie)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)