miércoles, 12 de enero de 2011

La lucha, la lucha, la luchaaaaaa


Debido a que casi soy un experto en el arte de ir a desestresarme a la Lucha Libre (no arriba del ring, of course) y porque uno de mis cuates de la revista quiere llevar a su chamaco, pongo una mini-guía de cómo ir a la Arena México, sí señor, la catedral de la Lucha, el recinto del CMLL, la casa de todos los nacos como yo :D

1) Hay dos días de lucha. Los martes y los viernes. Los martes es más barato ($50), pero están más feitas. Los viernes son caras y acaban tarde. Yo como soy pobre prefiero ir los martes ja ja ja.

2) La cerveza es importante: vaso grande 50 pesos. Vaso chico, 25. Yo me echo 3 grandes en toda la noche ¡pa' su mecha! :D Churritos 30 pesos. Una bolsa de palomitas, 15.

3) Si uno no compra los boletos por anticipado, el mero día sólo van a encontrar reventa. No suben mucho los precios, digamos que el de 100 pesos te lo dejan a 120. Pero es importante que el revendedor te acompañe hasta que entres pa' que no haya chanchullo.

4) No cámaras fotográficas. Te la puedes echar en la bolsa de atrás del pantalón, nunca te revisan las pompas. Si te la llegan a cachar, hay una paquetería especial para cámaras, es muy segura.

5) ¡A GRITAAAAR! No vayan a la lucha si sus niños se espantan con peladeces y malas palabras. Ahí he oído insultos que no conocía ja ja ja. Pobres luchadores, cómo los atacamos :P

6) Si pueden, agarren lugar cerca del ring, pero no hasta adelante (porque luego se pelean abajo de la lona y no se ve nada). Yo sólo una vez me he ido hasta arribota en una lucha de campeonato, pero no se ve ni maiz : /

7) Ubiquen los baños :P Después de 6 cervezas tendrán que correr irremediablemente.

8) ¿Quién va el siguiente martes conmigo? ;D

10 comentarios:

  1. Hermano, ésa es la verdadera lucha libre!! Que putas de WWE ni qué la chingada. En la Arena México ves la esencia de la lucha libre: a ras de lona. Si viviera, El Santo le partiría toditita su madre a toda la bola de inútiles de Smack Down, uno por uno o todos juntos, con una mano en la espalda y los ojos cerrados...

    Perdón por el lenguaje, pero se me alborotó la hormona luchística =D

    A ver qué día nos vamos a la Arena, pero para como está mi agenda este semestre... ='(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La lucha libre es parte del folcklor nacional, hasta peliculas de culto hay referente al tema, y si, es un buen desestresante y no me da pena reconocer que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. losrudoslosrudoslosrudooooossss jaja

    ResponderEliminar
  4. Acá en Monterrey, el Martes es "nice".

    ResponderEliminar
  5. Memoooooo opino igual, el deporte del costalazo es de lo mejor y bueno, el CMLL es una delisia y la México ni que decirlo.

    Vayamos un martes, claro que sí

    Saludos Zoom Driver!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo voy cuando esta mistico (no se rian...)

    ResponderEliminar
  7. Changos, me ganaron el comentario del "Martes Nice" jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ese Memo:

    Para los cuates de provincia hace falta el "Como llegar", estuve un mes hospedado cerca del Parque Hundido y ningun chilango supo orientarme adecuadamente.

    ResponderEliminar
  9. yo kiero ir a las luchaas, me llevas memo????
    Soy carol
    XD

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)