lunes, 24 de enero de 2011

Me gustó: La marrana negra de la literatura rosa


Si quieren comprar un libro bueno, divertido y barato, busquen "La marrana negra de la literatura rosa" del norteño Carlos Velázquez. Me encantó. Son 5 cuentitos que no te dan tregua: lees uno y lo quieres acabar, lees el otro, no puedes soltar el libro, sigues en la carcajada, luego te deprime y regresa lo divertido. Es delirante.

Como ejemplo, el segundo cuento se llama "La Jota de Bergerac", historia de un travesti con cuerpo escultural pero con nariz de bombillo ;D Jajajaja

"Él me mintió. Él me dijo que me amaba y no era verdad, Él me mintió" La voz de Amanda Miguel salía de una grabadora. Oír esa canción mientras se colocaba la peluca se había convertido en un ritual insondable. Ni Marisela, ni Lupita D'Alessio, ni Myriam de la Academia, conseguían sacarla del masomeneo que experimentaba cada noche antes de salir a putear"

Uts. Está lleno de referencias mexicanas pop. Divertidísimo, lean lean :D

4 comentarios:

  1. Lo leeré.
    Más recomendaciones de libros, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Y escribiste mal el título en el post!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la recomendación!

    De hecho hay una persona... bueno, un día platicando con mi hermana salió el tema de un vecino que vive solo y nos llamo la atención su casa, por las cortinas cafe, de lejos aparenta ser ordenado y trabajador. Obviamente nunca hemos entrado a su casa, pero lo que desentona es que tiene tatuajes y pues me imagino que se droga, esas cosas.
    Y me pregunto ¿No llegaste a ver a su novia? -le dije "No recuerdo" Entonces me dijo, era un hombre, pero parecía mujer por completo, excepto la dentadura y la voz. Tenía cabello rubio y largo, y cuerpo de mujer, de atras tenía cintura y pompis como mujer (usaba seguramente ropa especial, obvio)
    Y antes vivían juntos!
    Tal vez por eso no me acordaba haberla visto, porque solo vivío un tiempo.
    Lo que uno se entera, y me acorde ahora que nos recomendaste el libro.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)