martes, 18 de enero de 2011

Ojo pelón

¿Les ha pasado dormirse con los ojos abiertos?

Es decir: sé que no se puede hacerlo conscientemente. Pero hay veces en que por la posición en la que te duermes se te queda abierto un ojo o los dos. A medio cerrar, me imagino que uno debe parecer zombie de Sahuayo.

Eso me pasó en la mañana: me levanté, me tomé un café, me recargué en el colchón con la mano apoyando mi cachete (que no es poco, porque mi cachete es un señor cachete) y de alguna manera la carne del cachete aventó a mi ojo y se quedó abierto.

¿Que cómo lo sé?

Estaba soñando puras tonterías, ese estado del sueño en el que no estás dormido ni despierto. Cuando después de una hora me levanté, tenía el ojo lleno de lagañas de perro. Asco. Y ahora lo traigo muy irritado, como de drogadicto. Estoy hecho una desgracia. ¿Algún doctor en este blog que me recete algo? :P

11 comentarios:

  1. jajajaja ay Memo, solo tú puedes contar tus desgracias de esa forma tan fregona... jajajaja, pues las gotitas que le mandaron a mi hijo para quitarle sus lagañitas y su ojos irritado son unas de TOBRAMICINA Y DEXAMETASONA... y le funcionó al instante.

    ResponderEliminar
  2. Acá en el trabajo me recetaron Gotitas de Mitrocín ¿dónde se consiguen?
    .
    .
    .
    Dios, soy un vulgar :P

    ResponderEliminar
  3. u_u no te vulevo a dar recetas!!!! eres un prosaico!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. aja, y a tu lado había un trompo girando sin cesar... :P

    ResponderEliminar
  5. Cuando a mí se me irritan los ojos me pongo una gasa remojada en infusión de manzanilla y descanso con ella unos minutos. Pero cada persona reacciona distinto y a algunos no les sirve.

    Las gotas de Mitrocín las compras en la farmacia, tontuelo :P

    P.D.- Pa' la otra pégate los ojos con cinta adhesiva y así ya no los vuelves a abrir.

    ResponderEliminar
  6. Las gotitas de Mitrocín NO se venden en farmacias, Firey_Girl!!

    ResponderEliminar
  7. Una persona que conozco tiene que dormir así, con los dos ojos abiertos. Creo que sólo pasa en temporadas de mucho estrés y siempre los tienen rojos rojos, como si no hubiera dormido nada.
    Siento que no es dormir

    ResponderEliminar
  8. Cuando solo es irritación yo recomiendo que laven el ojo con té de manzanilla bien colado, sin nada de azucares, tiene un efecto antiinflamatorio así que funciona muy bien, también el shampoo de bebé, el que no produce lágrimas puede ayudar si tienes mucha lagaña.

    Un amigo recetó a un paciente gotas Kenal y lo mandó a la farmacia, regresó humillado el pobre hombre.

    ResponderEliminar
  9. No me ha tocado dormirme asi, pero si he visto personas dormir con un ojo medio abierto y ver el REM jeje

    Yo, creo, que tengo problemas de sue;o, porque aveces en clase cabeceaba, pero no por aburrimiento. Podia ser la clase mas interesante y el sue;o llegaba derrepente y mis ojos comenzaban a cerrarse, por mas o menos que durimiera, tomara cafe, azucar, etc.

    Bueno, para no hacerla larga, una vez me resisti a cerrar los ojos cuando empece a cabecear, y comenze a alucinar bieeeen raaaaro, batooo jajajaja. Veia un acantilado en el pintarron, oia risas sin haberlas, y cosas bien raras.
    Tambien me paso en una platica, en la que vi imagenes y oi voces de personas que yo sabia que no estaban ahi =P

    ResponderEliminar
  10. Esas de las gotitas de mitrocín, me sé una historia muy cómica que interviene una exnovia... el albur y el de las farmacias similares que se cagó de risa. Es un albur viejo ya, esa y la de "tentramitrozón" unas inyecciones que son intrapiernosas... pero redunda al sacar al albañil que enjarra el lado interior de muchos de nosotros.

    Mas que la tobramicina de Cintya (que es antibiotico a juzgar por el nombre) y el lavado de manzanilla (que lo puede solucionar, pero hay una ciencia detras de esto), yo sería de la opinión de en vez de querer ahorrarte la consulta... que vayas al doctor, pero por lo pronto hay algunas gotas tipo de las del comercial del drácula que veía sus ojos rojos en el espejo. No recuerdo el nombre pero decía: "x... quita lo rojo del ojo", pregunta en la farmacia.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)