lunes, 14 de febrero de 2011

Cómo sobrevivir a San Valentín

Les recomiendo esta entrada del blog "Deseos sin revelar" que pertenece al buen Omar. Acá un pedacito :)

¿Cómo sobrevivir al día de San Valentín?

7. OLVIDA la idea de ver TV. Estará lleno de películas como Mujer bonita, Te amaré siempre, Romeo y Julieta o Titanic. Si quieres renta 300, Apocalypto, cualquiera de terror y hasta Rápido y Furioso.

11.- LLAMA a tus amigos –aquellos que estén igual de jodidos que tú, amorosamente hablando. Claro- y compren unos cuatro doces de BudLight, tres botellas de tequila, dos de brandy, y todo lo que se les ocurra. Luego, ahora sí consigan discos de Chente y pongansé hasta el culo de pedos por toda esta puta mierda del amor.


:'( Sí Omar, eso haré ¡buu buu!

5 comentarios:

  1. A mi no me afecta eso de ver peliculas de amors pero weno, soy vieja y supongo que esta en mi adn, jojo, lo que si aplicaré es la segunda parte del post, hoy saliendo de la oficina veré a mis amigas que estamos este bueno shh sin novio porque las demás -traidoras- estarán ocupadas, jajaja, aunque cambiaremos lo de la cerveza por unos capuccinos o si alguna se acuerda una botellita de vino, animo Memo!

    ResponderEliminar
  2. Memo ¿Qué pasó? Tu sí tienes novia, acuérdate de ella.
    LLevale serenata y todo.
    A veces las cosas sencillas y tradicionales son lo más bonito.
    ¿O te da pena cantar?

    ResponderEliminar
  3. Coon madree, peroo quee roock con sus recomendaciones musicales xD

    ResponderEliminar
  4. Al carajo la TV. Internet existe por su variedad, y ya esta para descargarse la de Tropa de Elite 2. Fuck everyone else :D

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)