miércoles, 2 de marzo de 2011

Esos horribles, horribles bailes escolares

¡Este blog apoya a mi hijo! Digo... er... ¡apoya a este pobre coreanito!



Bonus: ponga en los comentarios qué es lo peor que bailó en la primaria, amable lector. El ganador se llevará el aplauso de la concurrencia :P

16 comentarios:

  1. errr...bailar vestida de nube con lluvia (tienes idea de como se disfraza a una niña de nube?) un como armazon de alambre y montones de algodon y tiras brillositas :S...aggrr horrible, pesaba horrores y no veia nada

    Gracias maestras del kinder por tanta creatividad :/

    ResponderEliminar
  2. mi buen Memo, si te contara!!!. Durante tooooda la primaria nos obligaban a hacer bailes para el dia d elas madres y alguna que otra festividá. A mi si me gustaba, el problema era que (sin sonar despectivo) siempre me tocaba bailar con la más fea XD. Pero aaaaahhh, el cierre fue con broche de oro: en la graduación y val de salida de sexto de primaria ahí si me rayé porque me tocó con la niña mas bonita.
    Extra: en segundo año baile "sopa de caracol" usando una camisa roja floreada, short blanco y tenis "slip on" de tela.
    O cuando me tocó bailar norteño y tenia que cargar a una gordita.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me fué tan mal, solo sali vestido de jarochito cuando iba em primero de primaria. Pero a mi hija le toco salir vestida de marcianita, bailando (obviamente)"Los marcianos llegaron ya", a ritmo de cha cha cha. Le puso muchas ganas y se veia muy bonita!

    ...Er... Aunque espero que eso no le haya dejado un trauma de por vida!

    ResponderEliminar
  4. yo me desafanaba cada que podia pero mi vals de sexto fue horrible, nomás habia siete hembras en mi clase y obvio te tocaba pararte a valsear ahi solito como menso... chale, sin embargo era mejor que bailar con un wey, eso hubiera sido trauma

    ResponderEliminar
  5. baile la vida loca de ricky martin...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja ja ja!

    ...Nhyah ¡¿Nubes con lluvia?! de verdad que nunca me hubiera imaginado algo asi.

    hemmm... si. Bueno... Mi hermano salio en un baile disfrazado de sombrero gigante. El disfras ese, tapaba medio cuerpo. en la panza le pintaron, ojos boca y le pegaron un cigarro en el ombligo.

    ¬_¬!

    ¡Sigan sonriendo!

    ResponderEliminar
  7. ternuritaaaaaaaaaa!!!! Pues yo fui la letra E en la canción de cri cri de las vocales, baile polka, mambo, una tabla ritmica disfrazada de mimo, jarabe tapatío y no sé que tantas cosas más....

    ResponderEliminar
  8. Imagínense bailara la Banana de los garibaldis con un seudo vestuario parecido al de ellos y con la más fea...

    Superen eso perdedores!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja existen dos recuerdos de bailables que sobreviven ... los demás seguro han sido bloqueados y no comentare los dos de los que si me acuerdo, porque sería remover un pésimo recuerdo ... solo diré que si, había alambre involucrado y piel expuesta inecesariamente ... ahora iré a un rincón ... si ...

    ResponderEliminar
  10. Usé vestido de princecita para un vals del kinder, todavía recuerdo que no podía ni hacer pipí sin ayuda. Usé trajes de porrista, de vaquero, de mambo, con las cosas en los brazos y un trajé en rojo chillante, también fui una de las letras en la canción de cri cri y me vistieron de hawaiana para otro más... no me acuerdo de todos, pero era muy frecuente que bailara con algún disfraz ridículo.

    Aunque está insuperable lo de nubecita con lluvia, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. u.u lo se eso de nubecita con lluvia quedo grabado en VHS y no creo que ninguno de los bailes que hice antes o despues lo supere (de verdad que hubo mas...)

    ResponderEliminar
  12. Yo, en el mundial del 98, justo cuando habían eliminado a México :S bailé "la copa de la vida" de ricky martin, con el uniforme de la recién derrotada selección mexicana en el festival de fin de cursos en 3° de primaria.
    En primero de primaria, bailé "bikini a lunares" de ese grupo raro "the sacados" no con un bikini, sino con un traje completo de los antiguos. Y cada vez que lo recuerdo..naa..ya hasta lo tomo con filosofía.

    ResponderEliminar
  13. ¿Se vale que sea algo del Kinder? Porque en la primaria no bailé.

    En la graduación llevé un vestido todo pomposo e hicimos la ceremonia en un teatro. Más o menos cuando ya íbamos a terminar el último vals, mi pie se enredó con los cables de las bocinas, trastabillé con mi pareja de baile, él casi se fue de espaldas y yo me cai junto a las cortinas. Todavía recuerdo las risas del público, y tengo video casero que lo prueba.

    ResponderEliminar
  14. Dios mío, todos ustedes se merecen un aplauso de pié D:

    ResponderEliminar
  15. Yo baile huapango con un niño muy alto y flaco flaco, nos tomaron una foto juntos, y a mi mamá le gustó tanto como salía yo (ejem, si salía bien) que recortó al niño jajaja. Aún sobrevive la media foto que lo comprueba, mi mamá recortó a Lalito.
    Pero a mi novio le pasó una peor, se las diré al fin que nunca leerá esto, le tocó bailar con un traje de manta, y no se qué pasó a la hora del baile, que el pantalón se le cayó hasta los tobillos enfrente de toda la gente, jaja.

    ResponderEliminar
  16. Nidia (campeche)6 de marzo de 2011, 1:11

    jajaja yo baile una cancion de gribaldi en la primaria wac!! se llama.."las mujeres dicen k el hombre casado sabe mas bueno" :S k onda con el titulo d esa diske cancion... humillacion total

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)