jueves, 3 de marzo de 2011

Juegos que deberían jugar los borrachos


Que los niños ya no juegan en los parques de nuestro México lindo y querido. Eso es verdad. Se quedan aplastados en el sillón jugando Xbox o Playstation. Atribuyo este defecto a tres razones principales:

1) Que es más divertido pasar niveles en un videojuego que pasar el pasamanos una y otra vez.
2) Que las mamás no dejan salir a los niños por miedo a que se los lleve "el señor Sicario" (en mis tiempos era "el viejo del costal", pero eso ya no espanta a nadie)
3) Que ¡ya no hay parques!

Si señores. Ya no hay parques. Y los pocos que hay están vacíos: sólo se ve a personas muy temprano paseando a sus perros, el resto del día están más vacíos que mi cartera a final de mes.

Por eso propongo que se estimule la visita a los parques pero no por niños, sino por adultos ¿Cómo lograrlo? Incentivando (palabra de político) el consumo de alcohol. Es sencillo: en vez de esperar a que se haga de noche y te encierres con tus cuates a echar la cuba ¿por qué no hacerlo al aire libre para que te pegue el sol?. Además, sería tan bonito recuperar esos juegos que conocíamos de pequeños, pero en su versión ebria. Veamos:

1) Carrera de costales: ¡La pura diversión! Que das una vuelta, caballito de tequila. Que das otra vuelta, caballito de tequila. Que das otra vuelta, usas el costal para vomitar ¡sabor!

2) Carrera con una pata amarrada a tu compañero: nada mejor que sentir el mussslo suave de una compañera mientras te bamboleas para llegar a la meta. Ella puede sentir los poderosos vellos de tu pantorrilla. Dos caguamas más y caerá a tus pies (literal) ¡azúcar!

3) Póngale la cola al burro: dependiendo del estado de ebriedad, puede o no haber burro. Es más, puede o no haber cola. Es más, pueden imaginárselo o no. Lo que no se vale es ponerle tu cola a un burro, no sean canijos. Usen protección.

4) Agarrar una manzana con la boca, en una tina de agua: ¿Se acuerdan de este? Una tinaja con manzanas flotando, las manos en la espalda y tú empinadote tratando de pescar una. Ora imagínate sustituir el agua por chelas. O por tres litros de bacardí con refresco. Y en vez de manzanas tratar de pescar el celular que se te acaba de caer. Er... este es peligroso, creo :(

5 comentarios:

  1. Jajajaja ¿estás loco? Si te pones a embriagarte en un parque, te mueres fijo... si es que primero no te tumba el aire.

    Recuerdo que en una de mis noches de juerga, le vendé los ojos a un chavo, le di vueltas y lo hice caminar una cuadra entera para ver si se mareaba lol

    Esa misma noche, lo reté a que hiciera como la prueba del estado de ebriedad (que intentara caminar derecho por una línea mientras se tocaba la nariz), pero el muy burro no se fijó, se pegó contra un poste y se cayó de sentón XD La mejor carcajada del mes, sin duda...

    ResponderEliminar
  2. Chupar al aire libre es lo mejor, querida :P

    ResponderEliminar
  3. errr chupar a q te refieres?

    ResponderEliminar
  4. Yo la apliqué hace rato mira http://yfrog.com/gzp17qsej http://yfrog.com/h2a2bbyj

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)