viernes, 25 de marzo de 2011

Ronquidos

Ayer dije en mi twitter que mis dos peores temores son:
1) Salir del baño con un papel colgado del pantalón
2) Quedarme dormido en el metro y empezar a roncar

Y es que debido a mis cachetotes supongo que ronco igual que esta abuelita :O



¡Jajajajaja!

7 comentarios:

  1. Ese video ya lo había visto XD Aunque yo hablo dormida, y me da miedo revelar mis más oscuros secretos... ¡a lo mejor ya lo hice y yo ni por enterada!

    ResponderEliminar
  2. Ese Memo!!!
    No te preocupes si roncas así, al menos así roncaba Capulina XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, ay! memo si ya había leído eso jajajaja, aún me das mucha risa y yo tambien hablo dormida como firey_girl :S eso me ha metido en algunos problemas jajaja :(

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    No sé que ne dió más risa, si en cachete de la doña o la risa de Pulgoso que se cargaba el que la estaba grabando jajaja =P

    ResponderEliminar
  5. chale ... pésimo habito, yo ronco cual camión torton en periférico ... es una desgracia, recuerdo que mi ex reclamaba amargamente y mejor esperaba a que ella se durmiera ... pero la vida es sabia y lo he pagado con compa's con los que he compartido habitación ... es horrible ...

    ResponderEliminar
  6. Diabetes y Ronquido:

    El riesgo de desarrollar Diabetes tipo 2 en personas con ronquidos es 3 veces mayor que los no roncadores.

    En un estudio publicado en la revista Sleep Breath (Sleep Breath. 2011 Jan 27. Correlation of clinical profiles with obstructive sleep apnea and metabolic syndrome.Hasan A, Uzma N, Swamy TL, Shoba A, Kumar BS), se ha demostrado que los pacientes roncadores tienen 3 veces más de probabilidad de desarrollar Diabetes tipo 2 que los no roncadores.

    El tratamiento con CPAP o Dispositivos de Avance mandibular mejoran el metabolismo de la glucosa tanto en pacientes diabéticos como no diabéticos con trastornos respiratorios del sueño, especialmente en los pacientes no obesos. (Eur Respir J 2009; 34: 243–260 Sleep, sleep-disordered breathing and metabolic consequences. P. Le´vy*, M.R. Bonsignore#," and J. Eckel). Esto ha sido ratificado en el Congreso de la Sociedad Europea de Investigacion del Sueño (European Sleep Research Society, en Praga 31 Marzo 2011), por los Drs. Barbe (España), Simonds (Reino Unido) y Levy (Francia)quienes presentaron las alternativas de tratamiento en el ronquido y la apnea del sueño.

    Tratar los ronquidos es posible con los Dispositivos de Avance Mandibular del tipo Lirón. Las alternativas de tratamiento para estos problemas respiratorios son pocas, aunque gracias a los Dispositivos de Avance Mandibular, se dispone de una nueva alternativa eficaz para tratar estas alteraciones. En el congreso los representantes más importantes a nivel internacional presentan la efectividad de estos dispositivos. El Dr. Marklund de Suecia, y los doctores Dr. Ferran Barbe Illa y el Dr. Pedro Mayoral Sanz de España presentaron la conferencia Tratamiento de los pacientes con apnea obstructiva "provide basic knowledge about alternative and innovative treatment options with a focus on mandibular advancement devices " dando información relevante sobre esta innovadora y efectiva alternativa de tratamiento.

    ResponderEliminar
  7. Congreso Sociedad Europea del Sueño, Praga 2011 - European Sleep Research Society, Prague 2011

    Investigadores españoles en el Congreso de la European Sleep Research Society: Dr. Diego Garcia-Borreguero y Diaz-Varela, Dr. Ferran Barbe Illa y el Dr. Pedro Mayoral Sanz

    Tratamiento de las alteraciones respiratorias del sueño (ronquido, síndrome de resistencia de la vía aérea y apnea obstructiva del sueño) con Dispositivos de Avance Mandibular. Las alternativas de tratamiento para estos problemas respiratorios son pocas, aunque gracias a los Dispositivos de Avance Mandibular, se dispone de una nueva alternativa eficaz para tratar estas alteraciones. En el congreso los representantes más importantes a nivel internacional presentan la efectividad de estos dispositivos. El Dr. Mrklund de Suecia, y los doctores Dr. Ferran Barbe Illa y el Dr. Pedro Mayoral Sanz de España presentan la conferencia Tratamiento de los pacientes con apnea obstructiva "provide basic knowledge about alternative and innovative treatment options with a focus on mandibular advancement devices " dando información relevante sobre esta innovadora y efectiva alternativa de tratamiento.

    Consecuencias más importantes de las alteraciones respiratorias del sueño: Riesgo cardio vascular, Diabetes y Depresión. El Dr. Ferran Barbe Illa y el Dr. Diego Garcia-Borreguero y Diaz-Varela analizan la implicación de las alteraciones respiratorias con problemas serios de salud. Son en ocasiones determinantes y en otras un factor de riesgo en pacientes con estas enfermedades o en pacientes con riesgo de padecer dichas enfermedades.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)