lunes, 21 de marzo de 2011

Vodka Żubrówka



Yaaaa, esto va a parecer comercial, lo sé, pero este fin de semana probé el MEJOR vodka que he probado jamás en la vida. Se llama Żubrówka, y como pueden ver, le dí baje a una botellita que me compré (la venden en Bodegas Alianza, cuesta como 220 pesos)

¡OMG!

Sabe a pasto. Sabe a vainilla. Sabe a amor. Sabe a pasta con camarones. Sabe a vacaciones. Sabe a sexo sucio. Sabe a la sopa que hacía tu mamá. Y huele tan rico que me lo quería echar de loción para después de afeitar. Voy a poner lo que dice wikipedia:

"La palabra Żubrówka significa literalmente en polaco El vodka de la hierba del bisonte . Esta hierba crece en el bosque de Białowieża, que está situado en la frontera entre Polonia y Bielorrusia, y suele ser pasto habitual del bisonte europeo.

Dentro de cada botella genuina de Żubrówka se puede encontrar una hoja de la hierba del bisonte; éste es el motivo por el cual el vodka tiene su particular gusto, aroma y color amarillento."

Yo lo probé solito, lo eché al congelador un rato y se pone espeso, como atole de guayaba ;D Dato nerdo: los vodkas se pueden meter al congelador sin que les pase nada porque su punto de congelación es de menos 12 grados (el refri de tu casa llegará cuando mucho a los -2 así que échenlo sin temor :D).

Quiero otra botella. La quiero ya :(

3 comentarios:

  1. Sabe a vainilla y coco, no seas exagerado, mijo... Pero a mí me supo a gloria cuando lo mezclé con jugo de manzana. Lo probé una vez que anduve en Arizona, porque aquí no encuentro mas que del Smirnoff, el Absolut y otras marcas que ni pelo.

    ¡Invítame un trago, Memo! ¡No seas codo!

    ResponderEliminar
  2. Miraaaaad (:
    http://nebulosadeemision.blogspot.com/2009/12/yo-lo-quiero.html

    No lo he probado pero si compro la botella TIENE que ser con su hielera chamarrita (:

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)