lunes, 25 de abril de 2011

7 consejos para los papás que salen a comer con niños





*Sarcasm mode on*

1) Los comensales adoramos estar en un restaurante y que los niños pasen junto a nuestra mesa, corriendo y cargando los tenedores como si fueran avioncitos. Son adorables, no importa que nos tiren los platos de comida en las piernas. Siempre tendremos más ropa limpia en la casa. Nosotros sabemos que en casa los educan severamente, así que déjenlos ser libres en los lugares públicos.

2) No hay nada más hermoso que ver a un papá tratando de meterle un filete mignon a su hijo cuando él quiere pizza. Los gritos de los infantes -como si los metieran a un aparato de tortura medieval- son música para nuestros oídos. Los meseros también los adoran.

3) Uno de mis placeres en la vida es acompañar a una pareja que tenga hijos y que ellos estén desesperados para ir a la zona de juegos. Que me pidan mi iPod que me costó tres meses de ahorro y jueguen con él como si no hubiera un mañana me hace recordar a los vaqueros tratando de montar un caballo bronco. No es necesario que piensen en llevarles juguetes para entretenerlos ¿para qué? pueden divertirse con los restos de comida.

4) Los refrescos son para las monjas y los abuelitos ¿Por qué no darles cerveza o vino a los niños? Admiro profundamente a los papás que tratan a sus hijos como si fueran adultos. "Tómale un trago a la cerveza, hijo, abre la boca, abre la boca ¡¿Ya vieron todos la cara de asco que hace?! Jajajaja". Es como una escena de comedia inglesa ¡qué estilo!

5) Tip: si tienen hijos, dénles de comer todo lo que hay en su plato (todo, es de mala educación dejar algo) y luego mándenlos a las resbaladillas o a la tina de pelotas. Verán como la comida quiere regresar por donde entró y a veces ¡hasta lo logra! ¡las personas de limpieza de los restaurantes adoran limpiar las vomitadas! ¡sienten que así desquitan su sueldo!

6) Los menús para niños son sólo una sugerencia creada por la gente de mercadotecnia. Nunca lo pidan. Es mejor pedirle algo que está en la carta -como unas enchiladas suizas- y decirle al mesero "pero que no piquen" "pero sin crema" "pero con queso fresco" "pero que el pollo sea de pechuga porque mi hijo no come muslito" "pero no tan caliente porque se quema la trompa". Si en algo se equivoca el mesero reclámenle con ganas: es su culpa por no prestar atención.

7) Los restaurantes son para socializar, no para cerrar negocios o ligar a las damitas. Si ves que tu hijo se para en su asiento para hablar con la persona de junto, déjalo. Todos adoramos hablar con un humanito que nos pregunta 50 veces "¿qué comes? ¿qué comes? ¿qué es eso? ¿qué comes? ¿está bueno? ¿qué comes?". Los amo.

12 comentarios:

  1. Te adoro =^.^= ¿Que habrá pasado en tus vacaciones de semana santa, eeh?

    Aaay los humanitos ;D

    ResponderEliminar
  2. Nada pasó. En realidad vine a trabajar :P Pero descansé de la posteada ;D

    ResponderEliminar
  3. Si que lindas creaturitas, yo también los amo cuando hacen eso.

    Que andes bien, saludos!! ;D

    ResponderEliminar
  4. 1) ¿Qué pasaría si por "accidente" estiramos un pie mientras los enanos corren por ahí?
    2) Que coma lo que se le ofrece, si no, que se joda y espere hasta la cena. Total, no se morirá de hambre.
    3) Si quieren que el niño tenga iPod, ¡cómprenselo y no se metan con el mío!
    4) Mejor les doy una cucharada de jarabe para la tos, mismo efecto sin crear vicios.
    5) Seeeh, pero te olvidas de la mamá que lava la ropa.
    6) ¿No es mas fácil pedirles una torta?
    7) "Mijito, estoy comiendo algo muy bueno pero que a ti no te va a gustar si te doy a probar, ahora cállate y come o te coso la boca por preguntón".

    Si, los niños son tan lindos... cuando están dormidos XDDDD ¡Quiero tener uno!

    ResponderEliminar
  5. Oigan!!! yo tengo un hijo eeeh y el mío si se comporta!!!! aunque la gran mayoría no :P

    ResponderEliminar
  6. Yo odio más a los papás de esos mocosos por no controlarlos ¬¬

    Apoyo la idea de Firey de ponerles el pie :D

    ResponderEliminar
  7. Mis papas siempre me llevaban un cuaderno y una pluma o caja de colores a los restaurantes. Ibamos a uno nice o uno informal? Ahi iba con mi mochilita de hamburguesa con cuaderno y colores o pluma y me ponia a dibujar todo el rato que ahi estabamos (que para mi era eteeeerno!)
    Claro que aveces me paraba a jugar, pero era solo en la zona donde se podia jugar o abajo de las escaleras de un restaurante (era muy buena "cueva/casa/guarida/etc."). Creo que en vez de batallar conmigo solo me daban algo que me gustaba, que era el dibujo. Gracias mama!

    ResponderEliminar
  8. Será q te estás preparando para ser papá, Memo??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca seré papá porque me quedé sin huerfanitos en la guerra de Vienam.

    ResponderEliminar
  10. Los humanitos ¿Que comes? ¿Que es eso? jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. ajá, y yo soy veterano de la Guerra de Chiapas... >.<

    ResponderEliminar
  12. toda la razón memo, otda la razón cierto son niños se comprende hasta ciertop unto pero a veces si necesitan un alto, no todos a veces es agradable y si estoy de malas q ni se acerquen sólo aguantaré a los mios si es que tengo jajaja.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)