miércoles, 13 de abril de 2011

Actualizaciones en Facebook

Ammm... me invitaron a un grupo en Facebook con algo que se me hacía medio obvio pero ya ví que no, así que aquí va, pero no se ofendan si es obvio, pero bueno, ya me hice bolas, así que:

¿Les ha pasado que en Facebook ven a la misma 
gente en sus noticias?
¿Tienen a 500 amigos pero sólo ven las actualizaciones de estado de 10 o 15?
¿Están hartos de ver que la misma gente pone las mismas cosas? 
¿Dónde está el resto de la gente, dios mío de mi vida y de mi amor?

No se espanten, ahí sigue. Lo que pasa es que por default Facebook sólo muestra las noticias y fotos de la gente con la que interactúan más. Eso no lo digo yo, lo dice la barra de estado ¿Cómo cambiarlo? Sencillo:

1) Entren a Facebook, vayan a Inicio. Piquen en "Titulares/ más recientes". Está arriba, a la derecha. ¿Ya vieron que hasta abajo dice "Editar opciones"?

2) En Editar opciones les van a salir dos cosas: Amigos y páginas con los que interactúan más y Todos tus amigos y páginas.


3) Escojan la que les acomode. Yo todo el tiempo la tengo en "Amigos con los que interactúas más" y hay días que la cambio a la otra. Pero bueno, ahí están de regreso sus amigotes. Tan tán.


6 comentarios:

  1. No fue tan obvio... me siento tonta. Que interactue mas con unos no quiere decir que me interesan mas... mis amigos de siempre ponen puras babosadas. Ahora entendio.Tonta de mi. :(

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, ya. Bueno, digamos que era una "opción oculta" y todos felices :)

    ResponderEliminar
  3. Se nota luego luego que no sabemos aprovechar al 100 por ciento el internés!

    Besos, sabrotzo!

    Mar

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me aparecen tus actualizaciones Memo ;D ;D ;D

    ResponderEliminar
  5. oye memo también se te olvido mencionar que ahí podemos poner la opción de no ver las actualizaciones de alguien en especifico x ejemplo del Farm jajajaa ya sé elimino la aplicación es mejor jajajaj
    besos

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)